Tema: [ CONSULTA ] Duda existencial con las Radios
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno realmente solo te he dado una palmadita en la espalda, las gracias se las das a KANOSO por su tuto y tener el post de radios actualizado!

Como te digo, en las ultimas paginas yo mismo colgue la radio que buscas en varios servidores, navega un poco y daras con él enseguida.
Gracias a vosotros... así da gusto y el mérito de las actualizaciones últimamente es de Fattuts.

Gracias Fattuts

Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Solamente una cosa. He seguido las instrucciones al pie de la letra, tal y como me has comentado, pero tengo un pequeño problema.

Instalo sin inconveniente alguno el HSPL2. Luego pongo en la misma carpeta la versión nueva de la radio y el customruu.exe

Ejecuto, comienza la instalación, pero se me queda en el 0%. ¿Puede ser que cuando va a hacer la actualización de la versión de radio, piense que lo que realmente está haciendo es cambiar la ROM? Te pongo un pantallazo del programa para que veas a qué me refiero. Si te fijas, dice que la versión a sustituir es la de la ROM, y la nueva que va a poner es la de la radio. ¿Estoy en lo cierto? ¿Hago algo mal?

MUCHAS GRACIAS
No hay problema, le das a next y lo que hace es modificar exclusivamente actualizar la radio, no perderás datos ni nada y la ROM sigue intacta...

Y un enorme para todos aquellos que demuestran que somos especiales

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita