Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precios yoigo y orange
Ya tenemos precios:
Estos son los precios del HTC One (M8) con Yoigo y Orange http://andro4all.com/2014/04/precios-htc-one-m8-yoigo-orange
jurecak
01/04/14, 20:31:53
En orange sí fuera libre..pero a sí nada je.
Smartphones libres en tiendas Orange
Pero además de liberar gratuitamente los terminales de sus clientes hoy también hemos conocido otro interesante paso que va a dar Orange. Desde este mismo mes las tiendas de la compañía naranja además de vender smartphones de tarjeta o contrato también venderán teléfonos libres.
http://www.xatakamovil.com/orange/orange-comienza-a-liberar-gratuitamente-los-moviles-de-sus-clientes-y-vendera-moviles-libres
Los de yoigo son libres
Mi one es libre y es de yoigo, sin problemas para actualizar, Cid_304
Esta claro que son más caros, imagino que por ser libres.
Supongo también que yoigo moverá ficha al ver el precio en Orange
inqensuoxa
02/04/14, 00:26:09
la verdad esq en Orange con la Delfin 16... me lo estoy pensando
von ropen
02/04/14, 01:48:05
Yo lo veo bien para yoigo que soy de ellos. Pero no entiendo eso de pago 207 y el total... 207 si nos lo quedamos? Alguien me lo puede explicar?
la verdad esq en Orange con la Delfin 16... me lo estoy pensando
Fíjate que problemas tienen los de Orange con el One 2013, para hacer el s-off, yo me lo pensaria bien
Yo lo veo bien para yoigo que soy de ellos. Pero no entiendo eso de pago 207 y el total... 207 si nos lo quedamos? Alguien me lo puede explicar?
Supongo que la idea es que lo devuelvas y te pilles el siguiente, con lo cual toda la vida enganchado
ottomaroto
02/04/14, 08:48:13
Que están locos.....después de dos años pagando,encima si quieres él terminal pagas 207€. Con Esta nueva política de yoigo , se van a comer un full. el móvil x 900€ más o menos. Jajaja ni loco
testudo
02/04/14, 09:12:42
Supongo que la idea es que lo devuelvas y te pilles el siguiente, con lo cual toda la vida enganchado
Si lo devuelves al final... Te quedas sin terminal y sin permanencia? O tienes la obligación de coger otro terminal y seguir pagando todos los meses?
von ropen
02/04/14, 18:03:54
He hablado con yoigo, a mi me convence. 24 de permanencia a 18 con mi plan sale unos 400 y pico y si a los dos años te quieres quedar el móvil pagas 207 si no lo devuelves y no pagas 207 y puedes pillar otro. Me parece bien en dos años el nuevo one no lo usaré es como si se lo venideras a 207... Seguramente me lo pille en yoigo.
He hablado con yoigo, a mi me convence. 24 de permanencia a 18 con mi plan sale unos 400 y pico y si a los dos años te quieres quedar el móvil pagas 207 si no lo devuelves y no pagas 207 y puedes pillar otro. Me parece bien en dos años el nuevo one no lo usaré es como si se lo venideras a 207... Seguramente me lo pille en yoigo.
El problema viene cuando el año que viene saquen el M9, y tu aún andas pillado con el M8, lo cual haciendo unos números habrás pagado 216 euros y aún faltan los 216 del segundo año y los 207 del final.
Yo siempre lo pillaba libre en alguna conjunta o en ssmoviles, expansys....y con el One lo pille con yoigo y con pago aplazado como en este caso, y nunca más dijo Santo Tomás.
Y eso que es libre y que me va genial, pero ahora estoy pillado otro añito, jo que asco, aunque al final creo que se lo voy a largar a la parienta, y me pillo el M8 libre libre libre
von ropen
02/04/14, 23:05:18
El problema viene cuando el año que viene saquen el M9, y tu aún andas pillado con el M8, lo cual haciendo unos números habrás pagado 216 euros y aún faltan los 216 del segundo año y los 207 del final.
Yo siempre lo pillaba libre en alguna conjunta o en ssmoviles, expansys....y con el One lo pille con yoigo y con pago aplazado como en este caso, y nunca más dijo Santo Tomás.
Y eso que es libre y que me va genial, pero ahora estoy pillado otro añito, jo que asco, aunque al final creo que se lo voy a largar a la parienta, y me pillo el M8 libre libre libre
A mi me viene genial porque el one se lo doy a la mujer, y yo me quedo el nuevo. El año que viene hago lo mismo. Y en vez de por yoigo lo compro libre y el m8 a la mujer... A si se cumplen dos años dándole uso yo y mi señora. Es que recientemente me pille un Asus ibook con pantalla táctil y no quiero fundir la tarjeta. Siempre los he pillado pagando todo el móvil, pero este año me viene mejor así. O me espero un mes más y lo compro libre, pero creo que es buena opción así...
Que están locos.....después de dos años pagando,encima si quieres él terminal pagas 207€. Con Esta nueva política de yoigo , se van a comer un full. el móvil x 900€ más o menos. Jajaja ni loco
Ese otooo paisanooo!!! :ok:
ottomaroto
03/04/14, 15:55:06
Ese otooo paisanooo!!! :ok:
Que pasa tío.....voy a vender el LG g2 y me voy a pillar este ....Vamos como tú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.