Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precios yoigo y orange

izan
01/04/14, 20:23:30
Ya tenemos precios:

Estos son los precios del HTC One (M8) con Yoigo y Orange http://andro4all.com/2014/04/precios-htc-one-m8-yoigo-orange

jurecak
01/04/14, 20:31:53
En orange sí fuera libre..pero a sí nada je.

fixit
01/04/14, 21:49:20

Smartphones libres en tiendas Orange
Pero además de liberar gratuitamente los terminales de sus clientes hoy también hemos conocido otro interesante paso que va a dar Orange. Desde este mismo mes las tiendas de la compañía naranja además de vender smartphones de tarjeta o contrato también venderán teléfonos libres.
http://www.xatakamovil.com/orange/orange-comienza-a-liberar-gratuitamente-los-moviles-de-sus-clientes-y-vendera-moviles-libres

izan
01/04/14, 23:05:32

Los de yoigo son libres
Mi one es libre y es de yoigo, sin problemas para actualizar, Cid_304

izan
01/04/14, 23:07:29
Esta claro que son más caros, imagino que por ser libres.
Supongo también que yoigo moverá ficha al ver el precio en Orange

inqensuoxa
02/04/14, 00:26:09
la verdad esq en Orange con la Delfin 16... me lo estoy pensando

von ropen
02/04/14, 01:48:05
Yo lo veo bien para yoigo que soy de ellos. Pero no entiendo eso de pago 207 y el total... 207 si nos lo quedamos? Alguien me lo puede explicar?

izan
02/04/14, 07:57:45
la verdad esq en Orange con la Delfin 16... me lo estoy pensando

Fíjate que problemas tienen los de Orange con el One 2013, para hacer el s-off, yo me lo pensaria bien

izan
02/04/14, 07:58:43
Yo lo veo bien para yoigo que soy de ellos. Pero no entiendo eso de pago 207 y el total... 207 si nos lo quedamos? Alguien me lo puede explicar?

Supongo que la idea es que lo devuelvas y te pilles el siguiente, con lo cual toda la vida enganchado

ottomaroto
02/04/14, 08:48:13

Que están locos.....después de dos años pagando,encima si quieres él terminal pagas 207€. Con Esta nueva política de yoigo , se van a comer un full. el móvil x 900€ más o menos. Jajaja ni loco

testudo
02/04/14, 09:12:42
Supongo que la idea es que lo devuelvas y te pilles el siguiente, con lo cual toda la vida enganchado

Si lo devuelves al final... Te quedas sin terminal y sin permanencia? O tienes la obligación de coger otro terminal y seguir pagando todos los meses?

von ropen
02/04/14, 18:03:54
He hablado con yoigo, a mi me convence. 24 de permanencia a 18 con mi plan sale unos 400 y pico y si a los dos años te quieres quedar el móvil pagas 207 si no lo devuelves y no pagas 207 y puedes pillar otro. Me parece bien en dos años el nuevo one no lo usaré es como si se lo venideras a 207... Seguramente me lo pille en yoigo.

izan
02/04/14, 22:48:31
He hablado con yoigo, a mi me convence. 24 de permanencia a 18 con mi plan sale unos 400 y pico y si a los dos años te quieres quedar el móvil pagas 207 si no lo devuelves y no pagas 207 y puedes pillar otro. Me parece bien en dos años el nuevo one no lo usaré es como si se lo venideras a 207... Seguramente me lo pille en yoigo.

El problema viene cuando el año que viene saquen el M9, y tu aún andas pillado con el M8, lo cual haciendo unos números habrás pagado 216 euros y aún faltan los 216 del segundo año y los 207 del final.
Yo siempre lo pillaba libre en alguna conjunta o en ssmoviles, expansys....y con el One lo pille con yoigo y con pago aplazado como en este caso, y nunca más dijo Santo Tomás.
Y eso que es libre y que me va genial, pero ahora estoy pillado otro añito, jo que asco, aunque al final creo que se lo voy a largar a la parienta, y me pillo el M8 libre libre libre

von ropen
02/04/14, 23:05:18
El problema viene cuando el año que viene saquen el M9, y tu aún andas pillado con el M8, lo cual haciendo unos números habrás pagado 216 euros y aún faltan los 216 del segundo año y los 207 del final.
Yo siempre lo pillaba libre en alguna conjunta o en ssmoviles, expansys....y con el One lo pille con yoigo y con pago aplazado como en este caso, y nunca más dijo Santo Tomás.
Y eso que es libre y que me va genial, pero ahora estoy pillado otro añito, jo que asco, aunque al final creo que se lo voy a largar a la parienta, y me pillo el M8 libre libre libre

A mi me viene genial porque el one se lo doy a la mujer, y yo me quedo el nuevo. El año que viene hago lo mismo. Y en vez de por yoigo lo compro libre y el m8 a la mujer... A si se cumplen dos años dándole uso yo y mi señora. Es que recientemente me pille un Asus ibook con pantalla táctil y no quiero fundir la tarjeta. Siempre los he pillado pagando todo el móvil, pero este año me viene mejor así. O me espero un mes más y lo compro libre, pero creo que es buena opción así...

Gbox
03/04/14, 00:00:35
Que están locos.....después de dos años pagando,encima si quieres él terminal pagas 207€. Con Esta nueva política de yoigo , se van a comer un full. el móvil x 900€ más o menos. Jajaja ni loco

Ese otooo paisanooo!!! :ok:

ottomaroto
03/04/14, 15:55:06
Ese otooo paisanooo!!! :ok:

Que pasa tío.....voy a vender el LG g2 y me voy a pillar este ....Vamos como tú.