Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende, al conectar se reinicia constatemente (VIDEO)
Hola amigos, primero que todo, excelente comunidad que tienen acá, bueno ojala puedan ayudarme, me he comprado el movil hace 3 semanas y lamentablemente el equipo ya no enciende ni nada, al conectarlo a la red electrica aparece el icono que les muestro y se reinicia cada 10 seg, puedo entrar al modo download y conectarlo a ODIN, además de poder realizar el Wipe mediante el modo recovery.-
Ya he intentado varias cosas, diferente cable, cargadores inclusive batería y el problema continúa
De acuerdo a lo que he podido investigar en google no soy el único con el problema, ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.-
76eLKc8BCY8
Sapito123
30/06/13, 22:44:49
No se puede ver la imagen. si pudieras hacer otra foto y subirla.
Prueba a flashear com Odín una rom stock poniéndola en PDA.
Un saludo.
Creo que quiso poner esto, pero lo hizo mal ...
76eLKc8BCY8
que mala pinta tiene eso, tiene pinta de tener alguna partición dañada o algo.
Sapito123
30/06/13, 23:47:36
Intenta seguir el tuto den jatar. .....
Sapito123
30/06/13, 23:55:09
primero de todo, si no le hiciste nada al teléfono lo mejor es que lo lleves al SAT, pero si fue el caso de intentar rotearlo mira y lee esto :
www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Hola amigos, primero que todo, excelente comunidad que tienen acá, bueno ojala puedan ayudarme, me he comprado el movil hace 3 semanas y lamentablemente el equipo ya no enciende ni nada, al conectarlo a la red electrica aparece el icono que les muestro y se reinicia cada 10 seg, puedo entrar al modo download y conectarlo a ODIN, además de poder realizar el Wipe mediante el modo recovery.-
Ya he intentado varias cosas, diferente cable, cargadores inclusive batería y el problema continúa
De acuerdo a lo que he podido investigar en google no soy el único con el problema, ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.-
watch?v=76eLKc8BCY8
Flashea la rom del sat italiana, con ella recuperas el terminal, después tendrás que poner la rom que le corresponda, rooteando para cambiar el csc y después usando triangle away para resetear el contador de flasheos a 0. Para finalizar haz un wipe data factory y reinstala la rom
Tranquilo que eso tiene arreglo.
Saludos
Creo que me mataré.
Ya he flasheado el celular con varias rom, incluyendo la del tutorial, trate dejarlo de fabrica lo cual incluia poner el archivo pit, bootloader, phone y csc, ya no sé que hacer.
Para mí que es un tema de hardware, aunque, cuando me recorri todas las paginas de este subforo, encontré a alguien que solo tuvo que flashearlo al rom de fabrica.-
Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.