Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende, al conectar se reinicia constatemente (VIDEO)

ulrish
30/06/13, 21:07:56
Hola amigos, primero que todo, excelente comunidad que tienen acá, bueno ojala puedan ayudarme, me he comprado el movil hace 3 semanas y lamentablemente el equipo ya no enciende ni nada, al conectarlo a la red electrica aparece el icono que les muestro y se reinicia cada 10 seg, puedo entrar al modo download y conectarlo a ODIN, además de poder realizar el Wipe mediante el modo recovery.-

Ya he intentado varias cosas, diferente cable, cargadores inclusive batería y el problema continúa

De acuerdo a lo que he podido investigar en google no soy el único con el problema, ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.-

76eLKc8BCY8

Sapito123
30/06/13, 22:44:49
No se puede ver la imagen. si pudieras hacer otra foto y subirla.
Prueba a flashear com Odín una rom stock poniéndola en PDA.
Un saludo.

antelx
30/06/13, 22:59:22
Creo que quiso poner esto, pero lo hizo mal ...

76eLKc8BCY8

tomaja
30/06/13, 23:43:07
que mala pinta tiene eso, tiene pinta de tener alguna partición dañada o algo.

Sapito123
30/06/13, 23:47:36
Intenta seguir el tuto den jatar. .....

Sapito123
30/06/13, 23:55:09
primero de todo, si no le hiciste nada al teléfono lo mejor es que lo lleves al SAT, pero si fue el caso de intentar rotearlo mira y lee esto :
www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

jatar
01/07/13, 04:52:03
Hola amigos, primero que todo, excelente comunidad que tienen acá, bueno ojala puedan ayudarme, me he comprado el movil hace 3 semanas y lamentablemente el equipo ya no enciende ni nada, al conectarlo a la red electrica aparece el icono que les muestro y se reinicia cada 10 seg, puedo entrar al modo download y conectarlo a ODIN, además de poder realizar el Wipe mediante el modo recovery.-

Ya he intentado varias cosas, diferente cable, cargadores inclusive batería y el problema continúa

De acuerdo a lo que he podido investigar en google no soy el único con el problema, ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.-

watch?v=76eLKc8BCY8

Flashea la rom del sat italiana, con ella recuperas el terminal, después tendrás que poner la rom que le corresponda, rooteando para cambiar el csc y después usando triangle away para resetear el contador de flasheos a 0. Para finalizar haz un wipe data factory y reinstala la rom
Tranquilo que eso tiene arreglo.
Saludos

ulrish
01/07/13, 06:29:51
Creo que me mataré.

Ya he flasheado el celular con varias rom, incluyendo la del tutorial, trate dejarlo de fabrica lo cual incluia poner el archivo pit, bootloader, phone y csc, ya no sé que hacer.

Para mí que es un tema de hardware, aunque, cuando me recorri todas las paginas de este subforo, encontré a alguien que solo tuvo que flashearlo al rom de fabrica.-

Gracias a todos!

ulrish
03/07/13, 19:19:40
Arriba por fa!!