Ver la Versión Completa : Se me desaparecio el boton home en cyanogen mod 4.2.2
claxander
18/06/13, 03:14:11
porfavor haber si me ayudan, actualize el puto mixzing y me aburrio porque viene con permisos los cuales son demasiado molestos y lo borre, pero no se porque al borrarlo, este me borro el boton HOME y ahora no puedo acceder al menu de aplicaciones, he estado echando un ojo pero no puedo, gracias por sus ayudas.... saludos
No uso CM ahora mismo, pero en la mayoria de los launcher tu puedes añadir el boton de inicio, lo normal es dejar pulsado sobre el "escritorio" y busca por las opciones que te salgan ... Añadir acceso directo o algo asi deberia ser, a ver si alguien que tenga CM instalada te responde con mas datos ...
raziel-77
18/06/13, 10:46:32
Para tener el subforo organizado por favor usar el buscador y preguntar en el hilo correspondiente. Sobre la CM10.1 tiene hilo propio con gente muy cualificada y dispesta a ayudar.
Ademas al estar usando la ROM las respuestas seran mas concretas a la duda y menos generales.
Un saludo y gracias de antemano.
Dejar pulsado el dedo por la pantalla, en el menú que aparece ,launch buttons y allí tendrás la opción... Escribo de memoria oiga..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.