Acceder

Ver la Versión Completa : Se me desaparecio el boton home en cyanogen mod 4.2.2

claxander
18/06/13, 03:14:11
porfavor haber si me ayudan, actualize el puto mixzing y me aburrio porque viene con permisos los cuales son demasiado molestos y lo borre, pero no se porque al borrarlo, este me borro el boton HOME y ahora no puedo acceder al menu de aplicaciones, he estado echando un ojo pero no puedo, gracias por sus ayudas.... saludos

Argael
18/06/13, 10:09:39
No uso CM ahora mismo, pero en la mayoria de los launcher tu puedes añadir el boton de inicio, lo normal es dejar pulsado sobre el "escritorio" y busca por las opciones que te salgan ... Añadir acceso directo o algo asi deberia ser, a ver si alguien que tenga CM instalada te responde con mas datos ...

raziel-77
18/06/13, 10:46:32
Para tener el subforo organizado por favor usar el buscador y preguntar en el hilo correspondiente. Sobre la CM10.1 tiene hilo propio con gente muy cualificada y dispesta a ayudar.

Ademas al estar usando la ROM las respuestas seran mas concretas a la duda y menos generales.

Un saludo y gracias de antemano.

Bqmzhb
18/06/13, 10:50:56
Dejar pulsado el dedo por la pantalla, en el menú que aparece ,launch buttons y allí tendrás la opción... Escribo de memoria oiga..