Lo único que se me ocurre: que intentes ponerlo de fabrica (o sea, restablecer a los mismos valores que cuando encendiste el móvil por primera vez, por que al instalar aplicaciones se pueden modificar cosillas y hacer que desvarié un poco y no funcione bien XD) en MENÚ // AJUSTES // COPIAS DE SEGURIDAD Y RESTABLECER // RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA (aviso se te borrara todo lo de la memora =S) y sino te funciono eso, mandarle una mensaje a los de sony mediante el correo:
[email protected] o desde la página web: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/contact-form/Phones/phone/es_ES/ y es diciendo que el teclado no te va que lo has puesto de fábrica y sigue fallando, etc ,etc y como ultimo ultimo la tienda =S la opción que menos me gusta ya que he enviado mi teléfono Nokia al servicio técnico de Nokia (lógicamente XD) el 25/02/2013 todavía sigo esperando =S, y al final me saqué el Sony Xperia T ^_^
Yo cuando tengo alguna duda tipo algo de esto de no saber algo, mando mensajes a las compañías a través de su web, por ejemplo para restaurar de fábrica mi portátil, les mande un mensaje diciendo como puedo hacerlo y me respondieron (no suelen tardar mucho, lo más normal al día siguiente, o al segundo día después de mandar la pregunta), en este caso fue Sony que es la marca de mi ordenador al igual que la de nuestro móvil jejejeje
Espero haberte ayudado y ya nos cuentas =)
Saludos =D