Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con teclado

nattMS
21/05/13, 23:42:30
Hola!
tengo un problema con el teclado y es que se minimiza solo...
Es decir, estoy escribiendo sin más y se minimiza haciendo que tenga que volver a pulsar el recuadro de texto para que vuelva a aparecer dejando palabras inacabadas...
A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
HELP PLEASE!!!!
un saludo y gracias por adelantado!

alberto_fenomeno
22/05/13, 08:32:24
Te desaparece sólo, sin que toques la pantalla ni nada? Esque alomejor escribiendo le das sin querer a la tecla de retroceso.

nattMS
22/05/13, 09:38:52
no, me he fijado pero no le doy... es sin más! :(

Antonito__94
22/05/13, 14:03:57
Lo único que se me ocurre: que intentes ponerlo de fabrica (o sea, restablecer a los mismos valores que cuando encendiste el móvil por primera vez, por que al instalar aplicaciones se pueden modificar cosillas y hacer que desvarié un poco y no funcione bien XD) en MENÚ // AJUSTES // COPIAS DE SEGURIDAD Y RESTABLECER // RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA (aviso se te borrara todo lo de la memora =S) y sino te funciono eso, mandarle una mensaje a los de sony mediante el correo: [email protected] o desde la página web: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/contact-form/Phones/phone/es_ES/ y es diciendo que el teclado no te va que lo has puesto de fábrica y sigue fallando, etc ,etc y como ultimo ultimo la tienda =S la opción que menos me gusta ya que he enviado mi teléfono Nokia al servicio técnico de Nokia (lógicamente XD) el 25/02/2013 todavía sigo esperando =S, y al final me saqué el Sony Xperia T ^_^

Yo cuando tengo alguna duda tipo algo de esto de no saber algo, mando mensajes a las compañías a través de su web, por ejemplo para restaurar de fábrica mi portátil, les mande un mensaje diciendo como puedo hacerlo y me respondieron (no suelen tardar mucho, lo más normal al día siguiente, o al segundo día después de mandar la pregunta), en este caso fue Sony que es la marca de mi ordenador al igual que la de nuestro móvil jejejeje

Espero haberte ayudado y ya nos cuentas =)
Saludos =D