PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como conseguir el editor de fotos 1.0?? Opciones

kie1313
24/03/13, 22:22:27
Hola, estoy desesperado de verdad, voy a terminar loco:loco:
Os cuento... vengo del Note 1 y como iba a pensar yo que me iba a encontrar ésto.
Con el editor de fotos 1.0 puedes cortar la cara de una foto y pegarla en otra imagen y luego puedes ajustar brillo, contraste, saturación, etc.
Estoy arto de probar editores y no se pueden comparar para este cometido, lo que más se puede parecer es el picsart, pero no se puede luego ajustar (solo lo que pegas).
Con la combinación: Editor de fotos 1.0 y picsart, es una maravilla.

Bueno a lo que voy... he conseguido el editor de fotos 1.0 de 2 maneras:

- Una por internet que debe ser de s2 porque se vé solamente media pantalla y cuando pegas otra imagen te dá error de resolución.
¿¿se puede cambiar la resolución de la apk??

- Y otro lo he sacado mediante programa de una rom, se instala y abre, pero cuando tratas de seleccionar una imagen o foto, se cierra. Comparando ambas apk con APK Manager, en la que he sacado de la rom falta una carpeta llamada "lib".
¿¿Si eres root te funcionaría correctamente??, aunque como es del Note 1 se come parte de la imagen.

- Otra opción que he pensado bajar a 4.0.4 o por ahí que es cuando venía.
¿¿Hay que ser root para bajar??
¿¿Se puede??
¿¿Que perdería??.

Que desesperación!!

Estoy abierto a cualquier recomendación.

...Con lo feliz que era con mi editor de fotos :sisi1:.

Gracias y un saludo.

.

jollito
24/03/13, 22:31:37
Hola, no se si te valdrá pero si entras en samsung apps hay el editor de fotos de samsung!! no se si es el k buscas!! salu2

kie1313
24/03/13, 22:42:42
Gracias, pero no.
Es lo que no consigo entender, como es que el editor de fotos que hay ahora es peor que el de antes!!.
Que yo sepa no hace lo que hacía el otro.

Gracias.

jollito
24/03/13, 23:06:06
pues tienes toda la rzon.Yo tb tube el note 1 y parecia mas completo! yo la verdad que no lo uso mucho por eso no me di cuenta.! Mira te voy a dejar el enlace de mi box para k prueves esta apk!! es la k utiliza el note 8 para editar las fotos.Es el photoshop touch.Esta adaptada para nuestros pequeñines. Pruebala aver k te parece!!
LINK: https://www.dropbox.com/s/lxvznsp51y6qyvk/LDExMiDX1.apk
Salu2

jollito
24/03/13, 23:08:24
Perdon no es la del note 8 es la del 10.1

lagole
24/03/13, 23:55:08
pues tienes toda la rzon.Yo tb tube el note 1 y parecia mas completo! yo la verdad que no lo uso mucho por eso no me di cuenta.! Mira te voy a dejar el enlace de mi box para k prueves esta apk!! es la k utiliza el note 8 para editar las fotos.Es el photoshop touch.Esta adaptada para nuestros pequeñines. Pruebala aver k te parece!!
LINK: https://www.dropbox.com/s/lxvznsp51y6qyvk/LDExMiDX1.apk
Salu2

Lo del photoshop ya se lo dige yo en otro post....

Galve_FCB
25/03/13, 00:19:54
El editor de fotos de mi antiguo S1 era mas completo que el de mi actual S3

kie1313
25/03/13, 16:06:29
Gracias, he estado probando el ps touch y aunque más complejo está de pm.:aplausos:
Ahora, a ver si cojo práctica.

Gracias. :ok:

.

arkonte
13/04/13, 12:06:08
Gracias por el programa, mucho mas completo que el editor del Note1