kie1313
24/03/13, 22:22:27
Hola, estoy desesperado de verdad, voy a terminar loco:loco:
Os cuento... vengo del Note 1 y como iba a pensar yo que me iba a encontrar ésto.
Con el editor de fotos 1.0 puedes cortar la cara de una foto y pegarla en otra imagen y luego puedes ajustar brillo, contraste, saturación, etc.
Estoy arto de probar editores y no se pueden comparar para este cometido, lo que más se puede parecer es el picsart, pero no se puede luego ajustar (solo lo que pegas).
Con la combinación: Editor de fotos 1.0 y picsart, es una maravilla.
Bueno a lo que voy... he conseguido el editor de fotos 1.0 de 2 maneras:
- Una por internet que debe ser de s2 porque se vé solamente media pantalla y cuando pegas otra imagen te dá error de resolución.
¿¿se puede cambiar la resolución de la apk??
- Y otro lo he sacado mediante programa de una rom, se instala y abre, pero cuando tratas de seleccionar una imagen o foto, se cierra. Comparando ambas apk con APK Manager, en la que he sacado de la rom falta una carpeta llamada "lib".
¿¿Si eres root te funcionaría correctamente??, aunque como es del Note 1 se come parte de la imagen.
- Otra opción que he pensado bajar a 4.0.4 o por ahí que es cuando venía.
¿¿Hay que ser root para bajar??
¿¿Se puede??
¿¿Que perdería??.
Que desesperación!!
Estoy abierto a cualquier recomendación.
...Con lo feliz que era con mi editor de fotos :sisi1:.
Gracias y un saludo.
.
Os cuento... vengo del Note 1 y como iba a pensar yo que me iba a encontrar ésto.
Con el editor de fotos 1.0 puedes cortar la cara de una foto y pegarla en otra imagen y luego puedes ajustar brillo, contraste, saturación, etc.
Estoy arto de probar editores y no se pueden comparar para este cometido, lo que más se puede parecer es el picsart, pero no se puede luego ajustar (solo lo que pegas).
Con la combinación: Editor de fotos 1.0 y picsart, es una maravilla.
Bueno a lo que voy... he conseguido el editor de fotos 1.0 de 2 maneras:
- Una por internet que debe ser de s2 porque se vé solamente media pantalla y cuando pegas otra imagen te dá error de resolución.
¿¿se puede cambiar la resolución de la apk??
- Y otro lo he sacado mediante programa de una rom, se instala y abre, pero cuando tratas de seleccionar una imagen o foto, se cierra. Comparando ambas apk con APK Manager, en la que he sacado de la rom falta una carpeta llamada "lib".
¿¿Si eres root te funcionaría correctamente??, aunque como es del Note 1 se come parte de la imagen.
- Otra opción que he pensado bajar a 4.0.4 o por ahí que es cuando venía.
¿¿Hay que ser root para bajar??
¿¿Se puede??
¿¿Que perdería??.
Que desesperación!!
Estoy abierto a cualquier recomendación.
...Con lo feliz que era con mi editor de fotos :sisi1:.
Gracias y un saludo.
.