Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejarlo de Fabrica
Buenas, resulta que hace tiempo le puse una rom al Huawei y todo correcto, pero ahora tiene unos problemillas y querría llevarlo a la tienda a ver si me lo "arreglan" o lo que necesite, pero claro si lo llevo con una rom y tal me diran q nanai.
Resumiendo, hay algún ecuatorial para dejar el Huawei de fabrica?
P.D: he estado mirando y no he sacado anda en claro. He leido que si le meto una rom oficial de Yoigo (es la compañia q tengo) y la instalo ya puedo mandarlo al SAT sin problemas. Con eso vuelve al estado inicial todo?
Buenas, resulta que hace tiempo le puse una rom al Huawei y todo correcto, pero ahora tiene unos problemillas y querría llevarlo a la tienda a ver si me lo "arreglan" o lo que necesite, pero claro si lo llevo con una rom y tal me diran q nanai.
P.D: he estado mirando y no he sacado anda en claro. He leido que si le meto una rom oficial de Yoigo (es la compañia q tengo) y la instalo ya puedo mandarlo al SAT sin problemas. Con eso vuelve al estado inicial todo?
rom oficial si mod rom basada en la original no lo se
Haber creo que esto esta ya mas que explicado por hay
Instrucciones:
Te descargas esto http://www.mediafire.com/?b5474ncsqi04mth
¿Como instalo la ROM que acabo de descargar?
Una vez descargado la ROM Oficial de Yoigo versión española, lo que tenemos que hacer es copiar la carpeta " dload " dentro de la tarjeta SD, en su raiz.
2) Sacamos la bateria y contamos 10.
3) pulsamos y mantenemos Vol+ y Vol- mientras encendemos el dispositivo.
Te saldrá una pantalla así http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-fYl9b2M2noOoM24Ph_hAFv7cLZFJm_dItpubbN4oDsTc4YEb
esperas a que termine y listo de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.