Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejarlo de Fabrica

rvsso
09/03/13, 21:39:24
Buenas, resulta que hace tiempo le puse una rom al Huawei y todo correcto, pero ahora tiene unos problemillas y querría llevarlo a la tienda a ver si me lo "arreglan" o lo que necesite, pero claro si lo llevo con una rom y tal me diran q nanai.

Resumiendo, hay algún ecuatorial para dejar el Huawei de fabrica?

P.D: he estado mirando y no he sacado anda en claro. He leido que si le meto una rom oficial de Yoigo (es la compañia q tengo) y la instalo ya puedo mandarlo al SAT sin problemas. Con eso vuelve al estado inicial todo?

guirri
09/03/13, 21:43:42
Buenas, resulta que hace tiempo le puse una rom al Huawei y todo correcto, pero ahora tiene unos problemillas y querría llevarlo a la tienda a ver si me lo "arreglan" o lo que necesite, pero claro si lo llevo con una rom y tal me diran q nanai.

P.D: he estado mirando y no he sacado anda en claro. He leido que si le meto una rom oficial de Yoigo (es la compañia q tengo) y la instalo ya puedo mandarlo al SAT sin problemas. Con eso vuelve al estado inicial todo?

rom oficial si mod rom basada en la original no lo se

tulipy
10/03/13, 13:26:30

Haber creo que esto esta ya mas que explicado por hay

Instrucciones:

Te descargas esto http://www.mediafire.com/?b5474ncsqi04mth

¿Como instalo la ROM que acabo de descargar?

Una vez descargado la ROM Oficial de Yoigo versión española, lo que tenemos que hacer es copiar la carpeta " dload " dentro de la tarjeta SD, en su raiz.

2) Sacamos la bateria y contamos 10.

3) pulsamos y mantenemos Vol+ y Vol- mientras encendemos el dispositivo.

Te saldrá una pantalla así http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-fYl9b2M2noOoM24Ph_hAFv7cLZFJm_dItpubbN4oDsTc4YEb

esperas a que termine y listo de fabrica

rvsso
10/03/13, 16:17:37
Gracia :)