PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi

polmp
15/02/13, 23:03:13
Hola a todos,

Tengo la rom cyanogen ultimate 7.2 y tengo un pequeño problema: la potencia del wifi va cambiando de intensidad muy a menudo, y el aptoide no me descarga bien los datos. Alguna solución?

Saludos.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2

guirri
15/02/13, 23:28:02
Yo no utiliza wifi por esto solo puede aportar ideas
con el root explorer hagas una copia del build.prop y la carpeta init.d lo quardas en tu sd
ahora abres el init.d y borras el script que dice 3g o wifi o s95.
o en el build.prop boras la lineas con referencia al wifi menos el que dice scaninterval con este empieza a bajar el valor entre 90 y 160 quando de esta manera mejora bien si no a restaurar
a despues de borrar o cambiar hay que reiniciar y es mejor hacer un backup conpleta antes de hacer algo

polmp
16/02/13, 13:03:42
Yo no utiliza wifi por esto solo puede aportar ideas
con el root explorer hagas una copia del build.prop y la carpeta init.d lo quardas en tu sd
ahora abres el init.d y borras el script que dice 3g o wifi o s95.
o en el build.prop boras la lineas con referencia al wifi menos el que dice scaninterval con este empieza a bajar el valor entre 90 y 160 quando de esta manera mejora bien si no a restaurar
a despues de borrar o cambiar hay que reiniciar y es mejor hacer un backup conpleta antes de hacer algo

Lo siento pero la verdad es que no te entiendo. No me quedo muy claro que lineas borrar.

Saludos.

guirri
16/02/13, 14:03:43
Lo siento pero la verdad es que no te entiendo. No me quedo muy claro que lineas borrar.

Saludos.

Net tcp buffersize wifi
Tambien puede marcar con # al principio de la linea asi la linea no funciona
Pero requerda solo es un idea no se si soluciona tu problemas