Ver la Versión Completa : Problema wifi
Hola a todos,
Tengo la rom cyanogen ultimate 7.2 y tengo un pequeño problema: la potencia del wifi va cambiando de intensidad muy a menudo, y el aptoide no me descarga bien los datos. Alguna solución?
Saludos.
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Yo no utiliza wifi por esto solo puede aportar ideas
con el root explorer hagas una copia del build.prop y la carpeta init.d lo quardas en tu sd
ahora abres el init.d y borras el script que dice 3g o wifi o s95.
o en el build.prop boras la lineas con referencia al wifi menos el que dice scaninterval con este empieza a bajar el valor entre 90 y 160 quando de esta manera mejora bien si no a restaurar
a despues de borrar o cambiar hay que reiniciar y es mejor hacer un backup conpleta antes de hacer algo
Yo no utiliza wifi por esto solo puede aportar ideas
con el root explorer hagas una copia del build.prop y la carpeta init.d lo quardas en tu sd
ahora abres el init.d y borras el script que dice 3g o wifi o s95.
o en el build.prop boras la lineas con referencia al wifi menos el que dice scaninterval con este empieza a bajar el valor entre 90 y 160 quando de esta manera mejora bien si no a restaurar
a despues de borrar o cambiar hay que reiniciar y es mejor hacer un backup conpleta antes de hacer algo
Lo siento pero la verdad es que no te entiendo. No me quedo muy claro que lineas borrar.
Saludos.
Lo siento pero la verdad es que no te entiendo. No me quedo muy claro que lineas borrar.
Saludos.
Net tcp buffersize wifi
Tambien puede marcar con # al principio de la linea asi la linea no funciona
Pero requerda solo es un idea no se si soluciona tu problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.