PDA

Ver la Versión Completa : Problema al liberar telf

urkin
02/01/13, 15:18:21
Saludos.

Pues no consigo liberar mi SCL.

Lo tengo rooteado con la rom de Ale, tengo el busybox y me descargo el galaxy unlock del play store, le doy al paso 1, le meto el paso 2 se me queda en negro la pantalla, le meto el paso 3 y nada. He probado a reiniciar el movil despues del paso 2, pero ni aún así.

AL marcar *#76xxx vamos ese numero que no me acuerdo ahora, me sale un menu y me pone bloqueo de red ON, cuando debería salir of.

¿Alguna idea de por qué no se me libera?

Gracias

Darken22
02/01/13, 16:14:21
Es normal qe el telefono se bloquee en ese paso, vamos a mi me paso. has probado de esperar un poco?Aunque no se si tambien depende de la ROM o algo, yo lo hize sobre un froyo de fabrica.

oro.2009
02/01/13, 18:22:59
Yo tb lo libere desde froyo de fábrica

djynns
02/01/13, 20:51:59
Que código es ese ¿? Yo para liberar el teléfono uso el Galaxy S Unlock pero en Value Pack no sirve, en GB no Value Pack y Froyo si funciona y sin problemas.

Pero repito, qué código es ese ¿? La curiosidad me mata ahora jajaja

kikejulia
02/01/13, 21:21:49
Que código es ese ¿? Yo para liberar el teléfono uso el Galaxy S Unlock pero en Value Pack no sirve, en GB no Value Pack y Froyo si funciona y sin problemas.

Pero repito, qué código es ese ¿? La curiosidad me mata ahora jajaja

Creo que se refiere al *#7465625# para comprobar si el teléfono está liberado.

kikejulia
02/01/13, 21:27:58
Abundando en lo que informa djynns, el Galaxy_S Unlock no sirve para Value Packs (firmwares posteriores a KPU). Por lo tanto hay que utilizar una alternativa.

La más fiable que conozco es GalaxSim Unlock, pero tienes que pagar 2€ para poder liberar. Vaya, no es gratis, pero creo que tampoco se arruina uno.

Se puede bajar del market. Instalarla es gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..

urkin
02/01/13, 23:10:10
Abundando en lo que informa djynns, el Galaxy_S Unlock no sirve para Value Packs (firmwares posteriores a KPU). Por lo tanto hay que utilizar una alternativa.

La más fiable que conozco es GalaxSim Unlock, pero tienes que pagar 2€ para poder liberar. Vaya, no es gratis, pero creo que tampoco se arruina uno.

Se puede bajar del market. Instalarla es gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..

Muchas gracias por la información, le echaré un ojo ya que no es algo prioritario :P

PD: llevo leyendote micho por el foro y tengo que darte las gracias, estás siempre dispuesto ayudar y de muy buenas maneras. Gracias por la atención :ok:

kikejulia
02/01/13, 23:16:56
Muchas gracias por la información, le echaré un ojo ya que no es algo prioritario :P

PD: llevo leyendote micho por el foro y tengo que darte las gracias, estás siempre dispuesto ayudar y de muy buenas maneras. Gracias por la atención :ok:

Casi todo lo que sé es gracias a esta comunidad. No estoy devolviendo ni tan siquiera un 1% de todo lo que recibí, pero me alegro cada vez que sirvo de ayuda. Gracias por tu comentario.

urkin
03/01/13, 00:54:41
Actualizo para decir que ya lo he conseguido con la App que me ha sugerido kikejulia, han sido 2 euros, pero bueno, una cocacola en un bar y asi me garantizo que el movil dure más tiempo en caso de que algún día no continue en timostar. Gracias por todo