Ver la Versión Completa : Problema al liberar telf
Saludos.
Pues no consigo liberar mi SCL.
Lo tengo rooteado con la rom de Ale, tengo el busybox y me descargo el galaxy unlock del play store, le doy al paso 1, le meto el paso 2 se me queda en negro la pantalla, le meto el paso 3 y nada. He probado a reiniciar el movil despues del paso 2, pero ni aún así.
AL marcar *#76xxx vamos ese numero que no me acuerdo ahora, me sale un menu y me pone bloqueo de red ON, cuando debería salir of.
¿Alguna idea de por qué no se me libera?
Gracias
Darken22
02/01/13, 16:14:21
Es normal qe el telefono se bloquee en ese paso, vamos a mi me paso. has probado de esperar un poco?Aunque no se si tambien depende de la ROM o algo, yo lo hize sobre un froyo de fabrica.
oro.2009
02/01/13, 18:22:59
Yo tb lo libere desde froyo de fábrica
Que código es ese ¿? Yo para liberar el teléfono uso el Galaxy S Unlock pero en Value Pack no sirve, en GB no Value Pack y Froyo si funciona y sin problemas.
Pero repito, qué código es ese ¿? La curiosidad me mata ahora jajaja
kikejulia
02/01/13, 21:21:49
Que código es ese ¿? Yo para liberar el teléfono uso el Galaxy S Unlock pero en Value Pack no sirve, en GB no Value Pack y Froyo si funciona y sin problemas.
Pero repito, qué código es ese ¿? La curiosidad me mata ahora jajaja
Creo que se refiere al *#7465625# para comprobar si el teléfono está liberado.
kikejulia
02/01/13, 21:27:58
Abundando en lo que informa djynns, el Galaxy_S Unlock no sirve para Value Packs (firmwares posteriores a KPU). Por lo tanto hay que utilizar una alternativa.
La más fiable que conozco es GalaxSim Unlock, pero tienes que pagar 2€ para poder liberar. Vaya, no es gratis, pero creo que tampoco se arruina uno.
Se puede bajar del market. Instalarla es gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..
Abundando en lo que informa djynns, el Galaxy_S Unlock no sirve para Value Packs (firmwares posteriores a KPU). Por lo tanto hay que utilizar una alternativa.
La más fiable que conozco es GalaxSim Unlock, pero tienes que pagar 2€ para poder liberar. Vaya, no es gratis, pero creo que tampoco se arruina uno.
Se puede bajar del market. Instalarla es gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..
Muchas gracias por la información, le echaré un ojo ya que no es algo prioritario :P
PD: llevo leyendote micho por el foro y tengo que darte las gracias, estás siempre dispuesto ayudar y de muy buenas maneras. Gracias por la atención :ok:
kikejulia
02/01/13, 23:16:56
Muchas gracias por la información, le echaré un ojo ya que no es algo prioritario :P
PD: llevo leyendote micho por el foro y tengo que darte las gracias, estás siempre dispuesto ayudar y de muy buenas maneras. Gracias por la atención :ok:
Casi todo lo que sé es gracias a esta comunidad. No estoy devolviendo ni tan siquiera un 1% de todo lo que recibí, pero me alegro cada vez que sirvo de ayuda. Gracias por tu comentario.
Actualizo para decir que ya lo he conseguido con la App que me ha sugerido kikejulia, han sido 2 euros, pero bueno, una cocacola en un bar y asi me garantizo que el movil dure más tiempo en caso de que algún día no continue en timostar. Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.