ChykO
16/09/12, 13:28:48
El otro dia me paso que al enchufar primero el cargador al micro usb sin star enchufado a la corriente pitó como si hubiera empezado a cargar, hoy me ha vuelto a pasar, y he comprobado que parece que pasa que si dejo el cargador enchufado a la corriente cierto tiempo sin tener enchufado el movil (algunas veces me olvido), al desenchufarlo de la corriente y meterlo en el SIII, pita como si empezara a cargar (estando desenchufado de la pared)
No se si me he explicado bien, espero que si, pero lo podeis comprobar?? Gracias...
Se trataria de enchufar el cargador sin el movil un par de minutos o segundos o lo q sea y luego desenchufarlo de la pared y conectarlo al movil... para saber si es normal o mi microUsb esta jodido (aunq carga perfectamente y no da problemas) Saludos.
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
No se si me he explicado bien, espero que si, pero lo podeis comprobar?? Gracias...
Se trataria de enchufar el cargador sin el movil un par de minutos o segundos o lo q sea y luego desenchufarlo de la pared y conectarlo al movil... para saber si es normal o mi microUsb esta jodido (aunq carga perfectamente y no da problemas) Saludos.
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL