Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector MicroUsB SIII

ChykO
16/09/12, 13:28:48
El otro dia me paso que al enchufar primero el cargador al micro usb sin star enchufado a la corriente pitó como si hubiera empezado a cargar, hoy me ha vuelto a pasar, y he comprobado que parece que pasa que si dejo el cargador enchufado a la corriente cierto tiempo sin tener enchufado el movil (algunas veces me olvido), al desenchufarlo de la corriente y meterlo en el SIII, pita como si empezara a cargar (estando desenchufado de la pared)

No se si me he explicado bien, espero que si, pero lo podeis comprobar?? Gracias...

Se trataria de enchufar el cargador sin el movil un par de minutos o segundos o lo q sea y luego desenchufarlo de la pared y conectarlo al movil... para saber si es normal o mi microUsb esta jodido (aunq carga perfectamente y no da problemas) Saludos.

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL

Indignao
16/09/12, 13:33:21
Completamente normal, cualquier transformador de corriente al desconectarlo de la red siempre acumula un resto de energia.

Desenchufa una television y veras que el led rojo se apagara tenuemente, eso es que gasta el resto acumulado en el transformador.

Guixe94
16/09/12, 13:50:18
yes... jajaj si el mio también pita, y si, es por eso que dice el compañero arriba, se suele ver mas con los cargadores de los portatiles, que la luz del transformador suele tardar en apagarse..

Saludos.

ChykO
16/09/12, 17:03:26
ah pues muchas gracias :P pensaba que lo logico era eso y por eso pitaba pero habia tb escuchado prblemas de gente con los microusb en el SII y queria asegurarme :P GRACIAS por comprobarlo y las aclaraciones ^^

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL