Ver la Versión Completa : Contacto de la SIM
DeiviD69
11/01/12, 21:16:48
Como puedo hacer para no ver los contacto de la SIM?
Al darle al botón central (Teléfono) se me ven todos, los de la sim y los de google.
Lo raro es que en contacto tengo solo ver los de Google. Alguien sabe como solucionar eso?
Gracias.
gorrioman
11/01/12, 22:35:58
Manual de instrucciones, esa es la solución en la parte de contactos
Lo mas facil, es que una vez pasados a gmail, los borres de la SIM, nunca perderas los contactos si los tienes en gmail, por lo que los de la SIM, simplemente, sobran.
doctorlirio
12/01/12, 02:22:20
Si no quieres borrarlos de la SIM como te ha dicho fozzy... simplemente en contactos le das a menú y a ver y desmarca la SIM. Te hablo de memoria porque llevo mucho con Sense 3.5 y en el 3.0 creo recordar que era como te he puesto, si no es exactamente asi rebusca un poco, pero creo que no me he equivocado.
DeiviD69
12/01/12, 13:59:54
Eso ya lo hice pero al darle a teléfono me aparecen todos, al darle a contacto no!
No los quería borrar porque si le pasa algo al movil y uso uno de repuesto sin android...
doctorlirio
12/01/12, 14:32:37
Al darle a teléfono te deben salir los mismos que dándole a contactos... no te estarás fijando en los últimos contactos usados???
DeiviD69
12/01/12, 14:36:10
A mi me salen todos, y en dos sensation diferentes me pasó lo mismo. Por qué será?
doctorlirio
12/01/12, 14:40:34
Pues algo raro hay... en mi casa hay 4 Sensation y sólo nos salen los contactos que hemos elegido ver, tanto en Contactos como en Teléfono... en serio, fíjate bien a ver si estás mirando los últimos contactos usados y no la lista de contactos :-).
Una vez que tengas seleccionados en Contactos que te muestre sólo los que quieres ver prueba a darle un reinicio al terminal, por si hubiera algo pillado, pero lo que comentas es muy muy raro.
Si aceptais un consejo, cambiael chip, esto no es un Nokia, olvidaros de los contactos en la Sim y el telefono y usar los de gmail, os ahorrareis dolores de cabeza, y perder contactos.
Si alguien tiene miedo, los contactos en gmail NO USAN LOS DATOS para llamar, por lo que no gastareis internet.
DeiviD69
12/01/12, 18:49:18
Si yo sólo uso los de gmail, pero no quería borrar los de la sin...es raro que aún poniendo en que no se vean al darle a teléfono m aparecen las últimas llamadas y a continuación contactos de sin y de
google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.