Acceder

Ver la Versión Completa : Contacto de la SIM

DeiviD69
11/01/12, 21:16:48
Como puedo hacer para no ver los contacto de la SIM?

Al darle al botón central (Teléfono) se me ven todos, los de la sim y los de google.

Lo raro es que en contacto tengo solo ver los de Google. Alguien sabe como solucionar eso?

Gracias.

gorrioman
11/01/12, 22:35:58
Manual de instrucciones, esa es la solución en la parte de contactos

fozzy
12/01/12, 00:49:14
Lo mas facil, es que una vez pasados a gmail, los borres de la SIM, nunca perderas los contactos si los tienes en gmail, por lo que los de la SIM, simplemente, sobran.

doctorlirio
12/01/12, 02:22:20
Si no quieres borrarlos de la SIM como te ha dicho fozzy... simplemente en contactos le das a menú y a ver y desmarca la SIM. Te hablo de memoria porque llevo mucho con Sense 3.5 y en el 3.0 creo recordar que era como te he puesto, si no es exactamente asi rebusca un poco, pero creo que no me he equivocado.

DeiviD69
12/01/12, 13:59:54
Eso ya lo hice pero al darle a teléfono me aparecen todos, al darle a contacto no!

No los quería borrar porque si le pasa algo al movil y uso uno de repuesto sin android...

doctorlirio
12/01/12, 14:32:37
Al darle a teléfono te deben salir los mismos que dándole a contactos... no te estarás fijando en los últimos contactos usados???

DeiviD69
12/01/12, 14:36:10
A mi me salen todos, y en dos sensation diferentes me pasó lo mismo. Por qué será?

doctorlirio
12/01/12, 14:40:34
Pues algo raro hay... en mi casa hay 4 Sensation y sólo nos salen los contactos que hemos elegido ver, tanto en Contactos como en Teléfono... en serio, fíjate bien a ver si estás mirando los últimos contactos usados y no la lista de contactos :-).

Una vez que tengas seleccionados en Contactos que te muestre sólo los que quieres ver prueba a darle un reinicio al terminal, por si hubiera algo pillado, pero lo que comentas es muy muy raro.

fozzy
12/01/12, 17:53:34
Si aceptais un consejo, cambiael chip, esto no es un Nokia, olvidaros de los contactos en la Sim y el telefono y usar los de gmail, os ahorrareis dolores de cabeza, y perder contactos.
Si alguien tiene miedo, los contactos en gmail NO USAN LOS DATOS para llamar, por lo que no gastareis internet.

DeiviD69
12/01/12, 18:49:18
Si yo sólo uso los de gmail, pero no quería borrar los de la sin...es raro que aún poniendo en que no se vean al darle a teléfono m aparecen las últimas llamadas y a continuación contactos de sin y de
google.