Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi HTC INCREDIBLE
manuellatnigua
07/11/11, 22:12:55
Buenas le escribo para ver en que me puedan ayudar mi cel no pasa de la pantalla blanca que da al encenderlo y no funciona el hard reset.
que se podra hacer...?
La has roteado? o esta con la rom de fabrica? has probado a quitar la bateria y volverla a colocar pasado unos segundos?
Es extraño este movil no suele dar problemas, es el incredible s o el anterior?
Un saludo
manuellatnigua
08/11/11, 13:38:25
es el anterior, no se decirte porque este equipo me lo regalaron no se si esta rooteado pero como puedo averiguarlo y que puedo hacer..
que me recomiendas
muchas gracias
Yo lo que pasa que nunca he hecho root ya que siempre he dejado el software tal y como venia de fabrica por lo que, si fuera algo que tuviera que ver con eso, no te podria ayudar, pasata por esta seccion: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 que seguro que hay gente que sabe mucho del tema a ver si te pueden ayudar, si no fuera problema de la rom y esta fuera original, tendrias que mandarlo al servicio tecnico y hacer valer la garantia si aun la tiene.
Un saludo y espero que puedas solucionar tu problema con tu htc:ok:
manuellatnigua
10/11/11, 19:45:34
saludos como estas
mi aqui te dejo un video de lo que hace el equipo a ver si tienes idea de como puedo solucionarlo e intentado hacer un update por medio de la tarjeta sd.
http://www.youtube.com/watch?v=Y7gm-De7XRQ
gracias por todo
El problema es que en temas tecnicos com ese no te puedo ayudar, por eso te decia que preguntaras en el foro del link que te puse a ver si alguien con mas conocimientos tecnicos pudiera ayudarte.
manuellatnigua
16/11/11, 15:36:38
lleve el equipo a un técnico por si era problema electrónico y esta todo bien el problema es de software na tendré que comprar otro equipo
mi gracias por tu ayuda
cualquier cosa que pueda resolver te lo hago saber
ola manu oie solo queria decirte que cual fue la solucion de tu telefono?? porque al mio tmbn le pasa lo mismo y no se que hacer?
no inicia y se queda con la pantalla como la tuya que hago o a donde lo llevo
contestame porfavor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.