Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi HTC INCREDIBLE

manuellatnigua
07/11/11, 22:12:55
Buenas le escribo para ver en que me puedan ayudar mi cel no pasa de la pantalla blanca que da al encenderlo y no funciona el hard reset.

que se podra hacer...?

ManuCD
08/11/11, 10:43:39
La has roteado? o esta con la rom de fabrica? has probado a quitar la bateria y volverla a colocar pasado unos segundos?

Es extraño este movil no suele dar problemas, es el incredible s o el anterior?

Un saludo

manuellatnigua
08/11/11, 13:38:25
es el anterior, no se decirte porque este equipo me lo regalaron no se si esta rooteado pero como puedo averiguarlo y que puedo hacer..

que me recomiendas

muchas gracias

ManuCD
09/11/11, 01:36:09
Yo lo que pasa que nunca he hecho root ya que siempre he dejado el software tal y como venia de fabrica por lo que, si fuera algo que tuviera que ver con eso, no te podria ayudar, pasata por esta seccion: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 que seguro que hay gente que sabe mucho del tema a ver si te pueden ayudar, si no fuera problema de la rom y esta fuera original, tendrias que mandarlo al servicio tecnico y hacer valer la garantia si aun la tiene.

Un saludo y espero que puedas solucionar tu problema con tu htc:ok:

manuellatnigua
10/11/11, 19:45:34
saludos como estas

mi aqui te dejo un video de lo que hace el equipo a ver si tienes idea de como puedo solucionarlo e intentado hacer un update por medio de la tarjeta sd.

http://www.youtube.com/watch?v=Y7gm-De7XRQ

gracias por todo

ManuCD
12/11/11, 01:17:29
El problema es que en temas tecnicos com ese no te puedo ayudar, por eso te decia que preguntaras en el foro del link que te puse a ver si alguien con mas conocimientos tecnicos pudiera ayudarte.

manuellatnigua
16/11/11, 15:36:38
lleve el equipo a un técnico por si era problema electrónico y esta todo bien el problema es de software na tendré que comprar otro equipo

mi gracias por tu ayuda

cualquier cosa que pueda resolver te lo hago saber

nex_12
26/01/12, 23:38:51
ola manu oie solo queria decirte que cual fue la solucion de tu telefono?? porque al mio tmbn le pasa lo mismo y no se que hacer?
no inicia y se queda con la pantalla como la tuya que hago o a donde lo llevo
contestame porfavor