PDA

Ver la Versión Completa : ROM [RC4b][10.09.2011] Gingerbread 2.3.3 with HTC Sense 2.1+


Sesme
20/10/11, 16:07:13
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11978345&postcount=1

Post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18593636#post18593636

Decir que va bastante bien y las mejoras del sense 2.1 y el bloqueo 3.0 de sense se hacen muy comodas.


Os animo a probarla sobre todo si os gusta sense.

calculin100
20/10/11, 21:12:51
Hola Sesme,

Yo la llevo instalada 3 días y ratifico lo que dices. Va muy bien. Fluida, rápida y mas bonita que las demás. El único problema que le veo es que algunas veces se reinicia al trabajar con wifi.
El HTC HUB y el bloqueo son una atentica delicia.
Se nota que me gusta la estética Sense, ¿no?

Nextgeo
20/10/11, 21:30:42
yo lo puse en su dia... cuando arreglen los problemas gordos como el WIFI y deje de ser Beta y sea estable 100% la probare... hasta entonces... Cyanogen va de lujo...

Sesme
20/10/11, 23:38:15
Hola Sesme,

Yo la llevo instalada 3 días y ratifico lo que dices. Va muy bien. Fluida, rápida y mas bonita que las demás. El único problema que le veo es que algunas veces se reinicia al trabajar con wifi.
El HTC HUB y el bloqueo son una atentica delicia.
Se nota que me gusta la estética Sense, ¿no?

Como bien dices salvo reinicios ( no siempre ) pero a veces al encender y apagar la wifi no ocurre siempre pero si ocurre amenudo...

En general por lo demás va bien no se reinicia si no tocas la wifi y la duración de la batería es bastante correcta para estar OC ( 245-768) en quadrant 1.6 me da 1040 puntos y con la cyanogen 7.1 con el mismo OC saco 1100 por lo que no esta mal de rendimiento.

Spirit radio furrula de pm para esos partidetes de los sábados y domingos y en general esta bastante completa.

Si os gusta sense esta es la opción en 2.3... si no en 2.2 yo no dudaría en poner la blay0 aunque si no vais a usar ap2sd o data2ext es mejor poner la normal root de la 2.2 ya que deja mas espacio en data.

Esta rom... deja 155mb en data ( para instalar aplis ) y ya viene con gmaps preinstalada y todas las aplis de google.

La cyanogen te deja 163 con todo instalado ( gapps y gmaps ) yo creo que esta bastante bien.


El truco de ambas es que no están deodexadas y los archivos odex quitan peso en data ;)

aller_d
21/10/11, 13:35:56
Esta bien la ROM, pero los problemas con tanto reinicio me hicieron volver a CM7. Cuando sea más estable la volveré a probar.
A parte de los reinicios con Wifi, me ocurría también al escribir SMS que volvía a la pantalla principal perdiendo siempre lo escrito, igual con los mails. Os ocurrió a vosotros también?
Saludos

pledato
22/10/11, 12:43:47
Hola, la he instalado pero se me resetea. es un bucle infinito... enciende- resetea. Hay alguien que le pase?

calculin100
24/10/11, 10:47:16
Hola Pledato, a mí también me pasó. Hice un Wipe cache y data y todo correcto.
Es cierto que alguna vez se resetea con wifi, pero ya no se queda enganchada en el continuo reset.

Un saludo.

pledato
26/10/11, 09:24:09
Gracias, lo probaré...

dognero
13/11/11, 16:52:59
La he probado y está bastante bien en rendimiento, gratamente me sorprendió.

La única pega es que me consume muchísima batería. No me llega a 8 horas con un uso normal (con ese mismo uso, me duraba un día y medio con la ROM oficial de HTC). Curioso que el proceso que me consuma más batería sea el llamado "teléfono" que cada vez que le doy a finalizar, me pide el pin de nuevo. Realicé siempre el wipe data/cache, pero nada, sigue igual. Al final tuve que meter la ROM oficial de nuevo. Parece mentira, pero es la única que me parece más completa.

SALVABP
14/11/11, 16:44:23
coincido con Nextgeo, el reinicio del wifi me fastidia ya que en casa siempre está conectado al mismo.

amstaff24
16/11/11, 10:00:16
como puedo hacer un wipe data cache? tenia instalada cianogen y pues esta versio de senses con el rommanager, le di a wipe data y cache y lo unico que hace es reiniciarse, cuando le doy a la tecla de encendido presionando la de volumen abajo solo me sale el menu
Fastboot
Recovery
Clear data storage
Sim lock

amstaff24
16/11/11, 10:38:19
He conseguido hacer el wipe chache y data pero sique reiniciandose, me sale hasta cuando meto el pin y una vez metido se reinicia.

amstaff24
20/11/11, 00:38:52
nadie sabe porque me pasa esto?

guipoc
27/11/11, 02:12:26
Sabeis como se puede instalar en esta rom el viejo Android Market? Ni siquiera dandole a desinstalar actualizaciones vuelve al antiguo market. esque realmente detesto como va de rapido el nuevo market en nuestros terminales.
gracias por adelantado

lunitums
17/01/12, 00:27:15
Muchachos, hace varios días que intento instalar esta rom pero no hay caso, siempre me da error, vi por ahí que hay que poner el recovery 3.x pero no se bien cómo se hace, será ese el problema? Y si lo es, cómo lo instalo?

lunitums
18/01/12, 16:54:55
Bueno, ya la instalé, y llevo un día usándola y estoy contentísimo de haberlo hecho, muy fluida, una estética espectacular. Además, puesto que yo tengo permanentemente encendida la wifi, no he tenido problemas de reinicio, sencillamente espectacular, un golazo.
Si me ocurre que a veces se ralentiza, por momentos, pero en general, va muy muy bien.

msancor33
07/02/12, 09:16:12
que necesito para esta rom?? ponerla en legend??:pensando: el ingles no es lo mio

lunitums
07/02/12, 18:21:30
me parece que es solo para legend creo que no te va a funcionar en la bicha, igual, si además tenés legend, nada difícil, sólo intalarla desde el recovery

sancho90
06/03/12, 19:50:46
A mí la verdad es que me va bastante bien. Lo único que me ha fallado continuamente es el Bluetooth al sincronizarlo con el del coche y los reinicios que advierte del WIFI, pero son muy pocas veces. Recomendable, esperando con ansias a ver si el cocinero actualiza corrigiendo los pequeños bugs.

shue69
23/07/12, 11:55:29
Hola,

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=9o6a3wbhc3e9qo8&thumb=4

En esta rom hay 2 cosas que me gustan un montón, la pestaña quick settings y el htc task manager, hay alguna manera de descargarlas a parte y meterlas en la rom que uso ahora ?? (CRQ 1.3) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1503972

Saludos!