PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual és el mejor launcher?


Intico
25/04/11, 17:59:13
Si haveis probado algunos lancher, podrias comentar cual os a ido mejor o cual os gusta mas?

Gracias.

Moreta
25/04/11, 18:11:55
Después de usar unos cuantos me quedo con Go Launcher.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Intico
25/04/11, 18:21:34
Después de usar unos cuantos me quedo con Go Launcher.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Te lo descargaste del market??
Porque solo encuetro extensiones del go launcher.

És el go launcher ex? (esque en la descripcion pone que es una extension)

SALVABP
25/04/11, 20:46:39
Coincido con Moreta me gusta el go launcher más que ningún otro ya que es más ligero que los otros y la legend tira más rápido.

Moreta
25/04/11, 21:21:01
Efectivamente es el Go Launcher EX, lo tienes gratis en el market

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

kekemeno
25/04/11, 22:33:18
A mi también me encanta el Go LAuncher, sobre todo desde los últimos cambios.

arxus
26/04/11, 01:07:27
El mejor, ninguno xD

Pero si hay que quedarse con alguno (y es el que tengo) es el go launcher, como todos habéis dicho, lo malo son los widgets que por ahora sólo tiene dos (hasta hace unos días no tenía) y el que mejores widges tiene es el launcher pro, pero no me termina de convencer.

roquemeyer
26/04/11, 16:16:52
Pues si que es verdad eso de que para gustos los colores jeje me quedo con mi launcher pro :D

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

wesmu
26/04/11, 17:57:00
Yo he probado bien el "Launcher Pro" y el "GO Launcher Ex" y me quedo con el "GO Launcher", va más fluido.
El inconveniente, como decía el compañero, son los widgets (pero lo están solucionando). Ahora tiene el de los contactos aunque muy simple y poco configurable. El "Launcher Pro" tiene más y más depurados.
Otro punto a favor para mí es que "GO Launcher Ex" saca mejoras casi semanalmente, el "Launcher Pro" hace tiempo que no sacaba nada nuevo.

Sesme
13/05/11, 01:24:59
Zeam... es el mas simple el mas rapido y el que menos consume...

Ademas por 374 kb que ocupa... trae todo lo básico... la única pega esta en inglish pitinglis