PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el nexus one

yomesmo80
10/02/11, 12:34:35
Buenos días, soy usuario de blackberry y lo más seguro que cambie mi terminal por un nexus one, supuestamente libre. Que es lo que tengo que mirar o que me tiene que decir el dueño para saber si todo está ok, porque he leido que hay nexus americanos. agradezco cualquier información.

Gracias

taylerdurden
10/02/11, 12:37:55
Buenos días, soy usuario de blackberry y lo más seguro que cambie mi terminal por un nexus one, supuestamente libre. Que es lo que tengo que mirar o que me tiene que decir el dueño para saber si todo está ok, porque he leido que hay nexus americanos. agradezco cualquier información.

Gracias

- Fíjate que responda bien el botón de encendido

- Que sea americano da igual, es incluso mejor ya que te llegarán los updates antes sin tener que tocar nada

- Mira que la pantalla no tenga un agujero de baja (IMPORTANTE)

scatha
10/02/11, 12:40:30
Hola yomesmo80, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, todos los nexus one son libres, asi que por eso no tendras que preocuparte. Y los unicos fallos que le estan dando a la gente es el boton de encender que a algunos se les rompe.y que te diga si tiene alguna ROM o si esta rooteado. Que el nexus sea americano o no da lo mismo, lo unico que quizas reciba las actualizaciones antes :ok:

yomesmo80
10/02/11, 13:04:11
Muchas gracias....entonces lo cogeré. de todas maneras, aunque no este routeado, eso se le puede hacer, entiendo yo.

Un saludo a todos.

taylerdurden
10/02/11, 13:21:10
Muchas gracias....entonces lo cogeré. de todas maneras, aunque no este routeado, eso se le puede hacer, entiendo yo.

Un saludo a todos.

Si no entiendes mucho (que es lo que parece, sin acritud), mejor que no esté rooteado, además, que sería lo lógico, que te lo vendiese como de fábrica

yomesmo80
10/02/11, 18:41:59
buenas, no entiendo mucho, pero tampoco soy torpe...el sabado me lo pasará así que empezaré a probar. muchas gracias de todos modos

Un saludo.

erlantz1992
10/02/11, 18:49:06
Importante; cuando estes con el tio delante, mete tu sim y az una llamada a cualkier numero para comprobar ke el movil no es robado y esta blokeado, si te da tono al llamar esta bien, sino, preocupate. Salu2 y bienvenido!!!

yomesmo80
10/02/11, 20:49:19
Ok, eso si lo tenía presente, ya me lo habían comentado. Muchas gracias y ya os diré.

Gracias a todos.

Snyper82
02/03/11, 21:48:00
Bueno este sabado tendre por fin mi nexus one ya q me pase a vodafone por tener este movil jej y keria saber q me recomendarian ustedes si ni bien tenerlo americanizarlo para tener 2.3.3 o usarlo asi como esta y esperar la ota europea, tb keria saber si al encederlo por primera vez q es mejor esperar q me pida q lo enchufe o ya ni bien tenerlo ponerlo a cargar apagado hasta q llegue al tope y ahi empezarlo a usar?
Si me recomiendan algo mas bienvenido sea, es mi primer android y kiero cuidarlo muxo jeje.