Ver la Versión Completa : Nuevo en el nexus one
yomesmo80
10/02/11, 12:34:35
Buenos días, soy usuario de blackberry y lo más seguro que cambie mi terminal por un nexus one, supuestamente libre. Que es lo que tengo que mirar o que me tiene que decir el dueño para saber si todo está ok, porque he leido que hay nexus americanos. agradezco cualquier información.
Gracias
taylerdurden
10/02/11, 12:37:55
Buenos días, soy usuario de blackberry y lo más seguro que cambie mi terminal por un nexus one, supuestamente libre. Que es lo que tengo que mirar o que me tiene que decir el dueño para saber si todo está ok, porque he leido que hay nexus americanos. agradezco cualquier información.
Gracias
- Fíjate que responda bien el botón de encendido
- Que sea americano da igual, es incluso mejor ya que te llegarán los updates antes sin tener que tocar nada
- Mira que la pantalla no tenga un agujero de baja (IMPORTANTE)
Hola yomesmo80, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
con respecto a tu pregunta, todos los nexus one son libres, asi que por eso no tendras que preocuparte. Y los unicos fallos que le estan dando a la gente es el boton de encender que a algunos se les rompe.y que te diga si tiene alguna ROM o si esta rooteado. Que el nexus sea americano o no da lo mismo, lo unico que quizas reciba las actualizaciones antes :ok:
yomesmo80
10/02/11, 13:04:11
Muchas gracias....entonces lo cogeré. de todas maneras, aunque no este routeado, eso se le puede hacer, entiendo yo.
Un saludo a todos.
taylerdurden
10/02/11, 13:21:10
Muchas gracias....entonces lo cogeré. de todas maneras, aunque no este routeado, eso se le puede hacer, entiendo yo.
Un saludo a todos.
Si no entiendes mucho (que es lo que parece, sin acritud), mejor que no esté rooteado, además, que sería lo lógico, que te lo vendiese como de fábrica
yomesmo80
10/02/11, 18:41:59
buenas, no entiendo mucho, pero tampoco soy torpe...el sabado me lo pasará así que empezaré a probar. muchas gracias de todos modos
Un saludo.
erlantz1992
10/02/11, 18:49:06
Importante; cuando estes con el tio delante, mete tu sim y az una llamada a cualkier numero para comprobar ke el movil no es robado y esta blokeado, si te da tono al llamar esta bien, sino, preocupate. Salu2 y bienvenido!!!
yomesmo80
10/02/11, 20:49:19
Ok, eso si lo tenía presente, ya me lo habían comentado. Muchas gracias y ya os diré.
Gracias a todos.
Snyper82
02/03/11, 21:48:00
Bueno este sabado tendre por fin mi nexus one ya q me pase a vodafone por tener este movil jej y keria saber q me recomendarian ustedes si ni bien tenerlo americanizarlo para tener 2.3.3 o usarlo asi como esta y esperar la ota europea, tb keria saber si al encederlo por primera vez q es mejor esperar q me pida q lo enchufe o ya ni bien tenerlo ponerlo a cargar apagado hasta q llegue al tope y ahi empezarlo a usar?
Si me recomiendan algo mas bienvenido sea, es mi primer android y kiero cuidarlo muxo jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.