Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ID de llamante
Androidfunny
14/03/20, 18:15:38
¡Buenas!
Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado...
¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo?
¡Saludos! :)
¡Buenas!
Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado...
¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo?
¡Saludos! :)
Eso me paso a mi, se solucionó cuando puse la tarjeta sim.
Androidfunny
16/03/20, 04:59:33
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...
Ojalá alguien (más) a quien le haya pasado comente si pudo solucionarlo.
Saludos. :)
javisat
16/03/20, 12:07:33
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...
Échale un vistazo al hilo que hay justo debajo, tenía los mismos problemas y ahora la cosa va como un tiro
Saludos
Mi comentario no era para nada ironico ni sarcastico, eso me paso a mi con el despiste de no haber insertado la sim.
Androidfunny
16/03/20, 17:34:57
Mi comentario no era para nada ironico ni sarcastico, eso me paso a mi con el despiste de no haber insertado la sim.
Oh! mis disculpas pues, pensé que era a modo trolleo jeje
Androidfunny
16/03/20, 17:39:36
Échale un vistazo al hilo que hay justo debajo, tenía los mismos problemas y ahora la cosa va como un tiro
Miraré de nuevo, a priori no ví ninguna solución sobre este tema
¡Gracias! :D
Ninotis
16/03/20, 22:34:48
Si la rom no es la española no funciona la lo del spam,eso me pasa a mì que tengo la inglesa,btu.
A veces al poner la sim te cambia la región a la española phe y recuperas esa función
Androidfunny
17/03/20, 01:53:02
Si la rom no es la española no funciona la lo del spam,eso me pasa a mì que tengo la inglesa,btu.
A veces al poner la sim te cambia la región a la española phe y recuperas esa función
Probaré con eso también, muchas gracias! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.