Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ID de llamante

Androidfunny
14/03/20, 18:15:38
¡Buenas!

Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado...

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo?

¡Saludos! :)

rolins
15/03/20, 16:43:04
¡Buenas!

Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado...

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo?

¡Saludos! :)

Eso me paso a mi, se solucionó cuando puse la tarjeta sim.

Androidfunny
16/03/20, 04:59:33
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...

Ojalá alguien (más) a quien le haya pasado comente si pudo solucionarlo.

Saludos. :)

javisat
16/03/20, 12:07:33
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...

Échale un vistazo al hilo que hay justo debajo, tenía los mismos problemas y ahora la cosa va como un tiro

Saludos

rolins
16/03/20, 16:00:35

Mi comentario no era para nada ironico ni sarcastico, eso me paso a mi con el despiste de no haber insertado la sim.

Androidfunny
16/03/20, 17:34:57
Mi comentario no era para nada ironico ni sarcastico, eso me paso a mi con el despiste de no haber insertado la sim.

Oh! mis disculpas pues, pensé que era a modo trolleo jeje

Androidfunny
16/03/20, 17:39:36
Échale un vistazo al hilo que hay justo debajo, tenía los mismos problemas y ahora la cosa va como un tiro

Miraré de nuevo, a priori no ví ninguna solución sobre este tema

¡Gracias! :D

Ninotis
16/03/20, 22:34:48
Si la rom no es la española no funciona la lo del spam,eso me pasa a mì que tengo la inglesa,btu.
A veces al poner la sim te cambia la región a la española phe y recuperas esa función

Androidfunny
17/03/20, 01:53:02
Si la rom no es la española no funciona la lo del spam,eso me pasa a mì que tengo la inglesa,btu.
A veces al poner la sim te cambia la región a la española phe y recuperas esa función

Probaré con eso también, muchas gracias! :D