PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda como la original pero cerrada por completo


perillash
27/10/19, 23:44:07
Hola a tod@s. He probado ya varias fundas distintas y ninguna me convence; unas porque no protegen bien el móvil, otras porque lo engordan demasiado... Creo que la funda ideal sería una del mismo material, grosor y tacto que la negra que viene con el móvil pero que esté cerrada también por la parte superior e inferior, ya que con ésta esos dos bordes quedan muy expuestos a golpes. Me encanta el tacto de esa funda y que es superdelgada por lo que es casi como llevarlo sin nada, pero para mí tiene ese pequeño defecto...

¿Sabéis si existe y dónde se podría comprar una funda de esas características?

Gracias!

mmugatti
28/10/19, 10:06:29
Hola a tod@s. He probado ya varias fundas distintas y ninguna me convence; unas porque no protegen bien el móvil, otras porque lo engordan demasiado... Creo que la funda ideal sería una del mismo material, grosor y tacto que la negra que viene con el móvil pero que esté cerrada también por la parte superior e inferior, ya que con ésta esos dos bordes quedan muy expuestos a golpes. Me encanta el tacto de esa funda y que es superdelgada por lo que es casi como llevarlo sin nada, pero para mí tiene ese pequeño defecto...

¿Sabéis si existe y dónde se podría comprar una funda de esas características?

Gracias!yo tengo esta y me parece perfect.

https://www.aliexpress.com/i/33043100630.html

no la compre en este enlace, lo he puesto solo para que sepas cual es.

perillash
28/10/19, 10:37:31
yo tengo esta y me parece perfect.

https://www.aliexpress.com/i/33043100630.html

no la compre en este enlace, lo he puesto solo para que sepas cual es.Gracias por la info. Pero ¿esa es de plástico duro o de silicona? ¿No engorda mucho el móvil? Es que la que trae en la caja me parece perfecta de grosor ...

mmugatti
28/10/19, 10:41:22
Gracias por la info. Pero ¿esa es de plástico duro o de silicona? ¿No engorda mucho el móvil? Es que la que trae en la caja me parece perfecta de grosor ...es silicona.
tan fina como la de la caja no hay nada, si quieres que proteja un mínimo.
esta yo creo que tiene el compromiso perfecto entre no engordar mucho y proteger.
además es nillkin. sinónimo de calidad, ajustes y tacto perfecto.
pero esto es subjetivo, lo que para mí es un 10, para ti puede ser un 5.

perillash
28/10/19, 10:47:23
es silicona.
tan fina como la de la caja no hay nada, si quieres que proteja un mínimo.
esta yo creo que tiene el compromiso perfecto entre no engordar mucho y proteger.
además es nillkin. sinónimo de calidad, ajustes y tacto perfecto.
pero esto es subjetivo, lo que para mí es un 10, para ti puede ser un 5.Es que estoy empeñado en encontrar una igual de fina que la de la caja pero que proteja también los bordes superior e inferior... [emoji28] Seguro que existe pero no consigo dar con ella.

He llevado durante unos días una de TPU de Spigen pero el móvil se hace bastante más grande y gordo, así que de momento he vuelto a la original que venía en la caja, hasta que encuentre la funda ideal...

mmugatti
28/10/19, 10:53:26
Es que estoy empeñado en encontrar una igual de fina que la de la caja pero que proteja también los bordes superior e inferior... [emoji28] Seguro que existe pero no consigo dar con ella.

He llevado durante unos días una de TPU de Spigen pero el móvil se hace bastante más grande y gordo, así que de momento he vuelto a la original que venía en la caja, hasta que encuentre la funda ideal...no te engañes, la de la caja es solo para evitar rallones y tener mejor agarre.
proteger golpes...por mucho que te tapara las esquinas lo dudo.

perillash
28/10/19, 18:20:05
no te engañes, la de la caja es solo para evitar rallones y tener mejor agarre.
proteger golpes...por mucho que te tapara las esquinas lo dudo.Pues casualmente ésta mañana se me ha caído por las escaleras dando botes unos 5 escalones y cuando lo he cogido... estaba perfecto, ni un rasguño (con la funda negra original esa que no protege... :-P)[emoji6]

mmugatti
28/10/19, 19:16:11
Pues casualmente ésta mañana se me ha caído por las escaleras dando botes unos 5 escalones y cuando lo he cogido... estaba perfecto, ni un rasguño (con la funda negra original esa que no protege... :-P)[emoji6]joder, pues voy a quitar inmediatamente la mía y volver a poner la de la caja....

KaiserTGN
12/12/19, 22:31:21
Me uno a la consulta.
La que viene en la caja es la que mejor le queda al movil en mi opinión, pero tiene el fallo de quedar abierta por los extremos.
A ver si encontramos una similar entre todos:ok:

EduardoRB
23/01/20, 17:28:23
¿La que viene en la caja se puede conseguir suelta?

gufydt
11/03/20, 04:18:36
ummm mañana tengo mi móvil, y entrado aquí pensando que esto de las fundas estaría mas avanzado, ya que el terminal lleva ya un tiempo en el mercado..:(( bueno pues abra que seguir probando fundas y esas cosas , yo espero dar con la ideal para mi, pero lo veo tan dficil