PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias sobre: Quick Syst. Info, App2sd "clásico" y clase de SD

surcamares
02/10/10, 05:18:19
Tras leer http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_comprobar_que_App2SD_esta_correctamente_ instalado y buscar por el foro, aún tengo unas cuantas dudas que no he logrado aclarar:

Sobre el Quick System Info PRO:
1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?.
2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"?

Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso xD

Segundo, sobre el app2sd "clásico":
3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD?
4) ¿Es necesario ser root?

Para terminar:
5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más?

Muuuchas gracias :).

surcamares
03/10/10, 04:08:15
nadie? :(

bitelmaniaco
04/10/10, 09:54:19
Tras leer http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_comprobar_que_App2SD_esta_correctamente_ instalado y buscar por el foro, aún tengo unas cuantas dudas que no he logrado aclarar:

Sobre el Quick System Info PRO:
1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?.
2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"?

Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso xD

Segundo, sobre el app2sd "clásico":
3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD?
4) ¿Es necesario ser root?

Para terminar:
5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más?

Muuuchas gracias :).

1) Supongo que estarán ocupados o bien por el Sistema Operativo o por las aplicaciones preinstaladas (no lo puedo asegurar)
2)
Almacenamiento A2SD: es la abreviatura de Applications to (2 en inglés suena similar) SD (la tarjeta de memoria)
Alm. Interno: es la memoria interna del teléfono
Alm. del Sistema: como no sea la memoria ROM
3) Yo en la Hero sí lo hacía, el problema es q algunas aplis te instalan cosillas en la memoria interna
4) En principio creo que no si le vas a meter una rom supongo que sí, todavía no tengo el Nexus así que...
5) Yo tengo una de 8GB de clase 6 y vamos... no he usado otra pero fue la que me recomendaron en el foro. sí, la 10 sería la óptima pero también cara, pero si te lo puedes permitir...

saludos!!