surcamares
02/10/10, 05:18:19
Tras leer http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_comprobar_que_App2SD_esta_correctamente_ instalado y buscar por el foro, aún tengo unas cuantas dudas que no he logrado aclarar:
Sobre el Quick System Info PRO:
1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?.
2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"?
Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso xD
Segundo, sobre el app2sd "clásico":
3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD?
4) ¿Es necesario ser root?
Para terminar:
5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más?
Muuuchas gracias :).
Sobre el Quick System Info PRO:
1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?.
2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"?
Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso xD
Segundo, sobre el app2sd "clásico":
3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD?
4) ¿Es necesario ser root?
Para terminar:
5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más?
Muuuchas gracias :).