PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Omision de Optimizacion de Bateria

mud_f1
31/05/18, 17:05:59
Abro este post, porque he estado buscando informacion al respecto y no he econtrado nada...

Sabeis que diferencia hay entre ponerle el candadito a una aplicacion en la multitarea y añadir a la lista de omision de optimizacion de bateria? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de instagram (tengo gestion manual con todo activado, pero si el candado en la multitarea) y cuando el telefono lleva un tiempo dormido no me llegan las notificaciones y no se si es mejor poner el candado o agregarla a la lista de omision

salas644
31/05/18, 17:12:28
Yo no he tocado nada de eso y me llega todo bien. Por si te vale de algo.

Abro este post, porque he estado buscando informacion al respecto y no he econtrado nada...

Sabeis que diferencia hay entre ponerle el candadito a una aplicacion en la multitarea y añadir a la lista de omision de optimizacion de bateria? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de instagram (tengo gestion manual con todo activado, pero si el candado en la multitarea) y cuando el telefono lleva un tiempo dormido no me llegan las notificaciones y no se si es mejor poner el candado o agregarla a la lista de omision

mud_f1
31/05/18, 18:10:11
Yo no he tocado nada de eso y me llega todo bien. Por si te vale de algo.

Como la tienes configurada? Con el candado?

salas644
31/05/18, 18:28:25
Como te digo, no he tocado nada de eso. Por lo que no llevo nada con candado.

Como la tienes configurada? Con el candado?

mud_f1
31/05/18, 21:42:23
Como te digo, no he tocado nada de eso. Por lo que no llevo nada con candado.

Joe pues ami si el telefono esta dormido durante una hora o mas no me llegan. De todas maneras soy nuevo con esto a si que tendre que probar, es mi 4 dia con el telefono

3xtr3x
01/06/18, 06:56:00
A mi tambien me pasaba. Hace unos dias hice un reset de fabrica tras una actualizacion del firmware y se ha solucionado solo. Que version de firmware tienes?

mud_f1
01/06/18, 10:36:22
A mi tambien me pasaba. Hace unos dias hice un reset de fabrica tras una actualizacion del firmware y se ha solucionado solo. Que version de firmware tienes?
La c432. Como tienque s tu configuaradas las aplicaciones? Es que ya te digo vengo de iOS y no había que tocar na y ahora ando perdido . Además noto que por la noche me drena batería pero no se que aplicación . Solo veo que en la barrita de activo hay como muchas líneas .

Si formatearse, como debería configuraralo? Sobre todo el tema de protecccion de aplicaciones y todo eso

Me vendría genial que me pusieses una captura de configuración de App y demás. Muchas gracias!

3xtr3x
01/06/18, 15:24:56
C432 es firmware europeo. La version te la pone justo antes del c432. Pondra 106, 110 o 120 que es la ultima.
Yo tengo la 120. No he configurado nada. Esta por defecto.

mud_f1
01/06/18, 15:55:26
C432 es firmware europeo. La version te la pone justo antes del c432. Pondra 106, 110 o 120 que es la ultima.
Yo tengo la 120. No he configurado nada. Esta por defecto.

Es la 120. He puesto todas las aplicaciones optimizadas por defecto y he puesto el candado en la multitarea y parece que todo correcto.

De todas maneras sigo sin entender muy bien como funciona todo esto