Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Omision de Optimizacion de Bateria
Abro este post, porque he estado buscando informacion al respecto y no he econtrado nada...
Sabeis que diferencia hay entre ponerle el candadito a una aplicacion en la multitarea y añadir a la lista de omision de optimizacion de bateria? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de instagram (tengo gestion manual con todo activado, pero si el candado en la multitarea) y cuando el telefono lleva un tiempo dormido no me llegan las notificaciones y no se si es mejor poner el candado o agregarla a la lista de omision
salas644
31/05/18, 17:12:28
Yo no he tocado nada de eso y me llega todo bien. Por si te vale de algo.
Abro este post, porque he estado buscando informacion al respecto y no he econtrado nada...
Sabeis que diferencia hay entre ponerle el candadito a una aplicacion en la multitarea y añadir a la lista de omision de optimizacion de bateria? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de instagram (tengo gestion manual con todo activado, pero si el candado en la multitarea) y cuando el telefono lleva un tiempo dormido no me llegan las notificaciones y no se si es mejor poner el candado o agregarla a la lista de omision
Yo no he tocado nada de eso y me llega todo bien. Por si te vale de algo.
Como la tienes configurada? Con el candado?
salas644
31/05/18, 18:28:25
Como te digo, no he tocado nada de eso. Por lo que no llevo nada con candado.
Como la tienes configurada? Con el candado?
Como te digo, no he tocado nada de eso. Por lo que no llevo nada con candado.
Joe pues ami si el telefono esta dormido durante una hora o mas no me llegan. De todas maneras soy nuevo con esto a si que tendre que probar, es mi 4 dia con el telefono
A mi tambien me pasaba. Hace unos dias hice un reset de fabrica tras una actualizacion del firmware y se ha solucionado solo. Que version de firmware tienes?
A mi tambien me pasaba. Hace unos dias hice un reset de fabrica tras una actualizacion del firmware y se ha solucionado solo. Que version de firmware tienes?
La c432. Como tienque s tu configuaradas las aplicaciones? Es que ya te digo vengo de iOS y no había que tocar na y ahora ando perdido . Además noto que por la noche me drena batería pero no se que aplicación . Solo veo que en la barrita de activo hay como muchas líneas .
Si formatearse, como debería configuraralo? Sobre todo el tema de protecccion de aplicaciones y todo eso
Me vendría genial que me pusieses una captura de configuración de App y demás. Muchas gracias!
C432 es firmware europeo. La version te la pone justo antes del c432. Pondra 106, 110 o 120 que es la ultima.
Yo tengo la 120. No he configurado nada. Esta por defecto.
C432 es firmware europeo. La version te la pone justo antes del c432. Pondra 106, 110 o 120 que es la ultima.
Yo tengo la 120. No he configurado nada. Esta por defecto.
Es la 120. He puesto todas las aplicaciones optimizadas por defecto y he puesto el candado en la multitarea y parece que todo correcto.
De todas maneras sigo sin entender muy bien como funciona todo esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.