PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemacon actualizacion, me dejo la pantalla en negro y no se que hacer


Merxxitas
26/11/16, 05:11:57
Buenas noches, mi problema es que hace menos de una semana me lelgo mi xiaomi redmi 3 pro, y acabé de ejecutar una actualizacion que el sistema ofrecia, y cuando al final volvio a iniciar el telefono, la pantalla se ha quedado en negro y no aparece nada. A excepción de cuando dejo presionado el boton de encendido que si aparecen las opciones de reiniciar, apagar etc.
Necesito de vuestra ayuda! puesto que es nuevo, y no me creo que me este pasando esto...

MonarcaZambrano
26/11/16, 05:40:53
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo

toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen.
conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal.
probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro.

recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo

https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing

cisco4roms
26/11/16, 13:42:43
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo

toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen.
conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal.
probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro.

recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo

https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing

Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.

Norbixxx07
26/11/16, 19:16:40
AMigo tambien me paso lo mismo hoy por la mañana lo actualice por medio de la aplicacion y no tengo la pantalla en negro y no puedo hacer nada, le entran llamadas vibra y todo pero no puedo acceder a mi telefono porfavor ayuden nos

juanan_vila
26/11/16, 20:11:11
a mi me pasó lo mismo, estoy intentando flashsear una rom via fastboot pero los servidores de miui estan lentisimos

Merxxitas
26/11/16, 21:25:59
Hola como lo estas haciendo via fastboot? explicanos bien por favor

Merxxitas
26/11/16, 21:27:56
a mi me pasó lo mismo, estoy intentando flashsear una rom via fastboot pero los servidores de miui estan lentisimos
Como lo estas haciendo via fastboot? Explicanos por favor

Pablo15o2
26/11/16, 22:54:27
A mi también me ha pasado y ya lo he solucionado. El problema es de la nueva actualización y por lo visto solo afecta a los dispositivos que tienen el español y portugués.
Lo que hay que hacer es descargarse la versión global oficial (o la estable, o la penúltima actualización de desarrollo para que no pase otra vez el problema) y la herramienta MiFlash. Una vez hecho esto hay que descomprimir la ROM descargada, ejecutar MiFlash después de instalarlo y buscar la carpeta que has descomprimido en MiFlash.
Ahora vas al móvil, lo apagas y enciendes pulsando el botón - y el de encender hasta que salga el menú de fastboot.
Ahora, lo conectamos al PC y le das a "Refresh" para que reconozca el movil.
Abajo en el programa, te aparecen distintas opciones para instalarla; borra todo, mantener la memoria y uno mas que no se que hace :sisi1: . Eliges el que quieres y le das a Flash. Esperas a que termine y listo. Espero que te haya servido!!:sol:

darkshole
26/11/16, 23:01:40
Efectivamente segui un tutorial de aqui y lo he arreglado ya

Merxxitas
27/11/16, 03:20:54
Ayude por favor! Hasta con un computador que tiene windows e 64 bits, me tira error en el flasheo con el programa MiFlash, me pide unos archivos .bat que no aparecen cuando descomprimo la rom!
AYUDA!!!!

Ipho
27/11/16, 03:45:49
Ayude por favor! Hasta con un computador que tiene windows e 64 bits, me tira error en el flasheo con el programa MiFlash, me pide unos archivos .bat que no aparecen cuando descomprimo la rom!
AYUDA!!!!

El archivo de la ROM que descargues debe tener formato tgz.

En MiFlash debes seleccionar la carpeta que en su interior contiene varios archivos bat y una carpeta llamada Images.

darkshole
27/11/16, 13:43:10
Yo tambien lo solucione desinstalando el miflash volviendolo a instalar en windows 10 64bits descargue la rom y la instale y sin problemas ningun error , eso si puse el cable usb original y en los usb detras de la torre los que salen de la placa para evitar problemas.

antuan42
27/11/16, 19:50:00
Prueba esto que dice el colega http://miui.es/index.php?topic=33447.0#page-content-wrapper para desbrickear en modo download con la Mipc suite china. Utilizada en mi redmi 4 pro muerto. Suerte

darkshole
27/11/16, 21:29:23
asi no lo hice yo no es un brikeo , simplemente hay que reinstalar la rom yo lo hice con el mi flash descarga una rom estable miui 8 con windows 10 64 bits y listo.

Velvion
27/11/16, 21:45:15
Amigos, perdón por escribir en mayúsculas pero estoy desesperado. Llevo más de 5 horas intentando desbrickearlo!!!!! No hay forma está la pantalla en negro despues de la jodida actualización. Lo enchufo en modo fastboot, abro el miflash, me reconoce el dispositivo cuando le doy a refresh, me descargo una rom fastboot (pero no se si la correcta me estoy volviendo loco), LE DOY A FLASH Y ME DA ERROR. me he descargado de todas casi laS ROM del redmi 3 s, redmi 3, redmi 3 prime, no se cual es la diferencia entre esas rom. Mi teléfono es el redmi 3 pro snapdragon 615 1.5 ghz. 3 gb de ram. 32 gb memoria tiene el lector de huellas detras, ya no se ni cual rom es la correcta, ayuda. Si me ayudáis habéis ganando a un gran aliado.

Gracias.

Ipho
27/11/16, 21:59:42
Amigos, perdón por escribir en mayúsculas pero estoy desesperado. Llevo más de 5 horas intentando desbrickearlo!!!!! No hay forma está la pantalla en negro despues de la jodida actualización. Lo enchufo en modo fastboot, abro el miflash, me reconoce el dispositivo cuando le doy a refresh, me descargo una rom fastboot (pero no se si la correcta me estoy volviendo loco), LE DOY A FLASH Y ME DA ERROR. me he descargado de todas casi laS ROM del redmi 3 s, redmi 3, redmi 3 prime, no se cual es la diferencia entre esas rom. Mi teléfono es el redmi 3 pro snapdragon 615 1.5 ghz. 3 gb de ram. 32 gb memoria tiene el lector de huellas detras, ya no se ni cual rom es la correcta, ayuda. Si me ayudáis habéis ganando a un gran aliado.

Gracias.
Ya han puesto que el método a seguir es el de Mi PC Suite chino.

Velvion
27/11/16, 22:04:05
Ya han puesto que el método a seguir es el de Mi PC Suite chino.

Ya, pero no hay un método de hacerlo sin que bloquee el bootloader????

Ipho
27/11/16, 22:44:07
Ya, pero no hay un método de hacerlo sin que bloquee el bootloader????
En el caso de que se bloquee, vuelve a desbloquearlo. Bastante ha costado encontrar un método con el que recuperar los datos, no se puede pedir más.

Velvion
28/11/16, 00:19:50
Muy buenas otra vez, he seguido el tutorial al pie de la letra, me falla porque me pide otra versión que no tengo y no se en donde conseguir... adjunto imagen. Alguna idea?...

Ipho
28/11/16, 03:01:18
Muy buenas otra vez, he seguido el tutorial al pie de la letra, me falla porque me pide otra versión que no tengo y no se en donde conseguir... adjunto imagen. Alguna idea?...
¿Qué terminal tienes y qué ROM has descargado?

En la foto veo HM3S, no HM3. Aunque también veo ido y no land.

Velvion
28/11/16, 08:03:39
¿Qué terminal tienes y qué ROM has descargado?

En la foto veo HM3S, no HM3. Aunque también veo ido y no land.

Esa es mi gran duda, creoq ue tengo el el Redmi 3 Pro, es el mismo que el Redmi 3 S no?

Edito: acabo de probar la rom de HM3, y tampoco funciona...

Estoy desesperado, ya no se que hacer...

McLarenX
28/11/16, 09:09:57
A mi también me ha pasado y ya lo he solucionado. El problema es de la nueva actualización y por lo visto solo afecta a los dispositivos que tienen el español y portugués.
Lo que hay que hacer es descargarse la versión global oficial (o la estable, o la penúltima actualización de desarrollo para que no pase otra vez el problema) y la herramienta MiFlash. Una vez hecho esto hay que descomprimir la ROM descargada, ejecutar MiFlash después de instalarlo y buscar la carpeta que has descomprimido en MiFlash.
Ahora vas al móvil, lo apagas y enciendes pulsando el botón - y el de encender hasta que salga el menú de fastboot.
Ahora, lo conectamos al PC y le das a "Refresh" para que reconozca el movil.
Abajo en el programa, te aparecen distintas opciones para instalarla; borra todo, mantener la memoria y uno mas que no se que hace :sisi1: . Eliges el que quieres y le das a Flash. Esperas a que termine y listo. Espero que te haya servido!!:sol:

Iba a probar este método y todo va bien hasta que le doy a "Flash" y me dice: can not found file flash_all_except_storage.bat

El zip que me he descargado y descomprimido me lo he descargado de aquí: http://en.miui.com/download-298.html y es la version: 6.11.17.

¿Qué estoy haciendo mal?

jmrv1974
28/11/16, 09:28:11
McLarenX,
Di es un archivo .zip, se instala mediante recovery, si lo haces con Miflash, tienes que usar un archivo .tzg.

Di no lo has hecho así, es posible que sea ese el problema

jmrv1974
28/11/16, 09:28:56
Aparte, el zip no hay que descomprimirlo. Se instala directamente.

McLarenX
28/11/16, 09:35:50
McLarenX,
Di es un archivo .zip, se instala mediante recovery, si lo haces con Miflash, tienes que usar un archivo .tzg.

Di no lo has hecho así, es posible que sea ese el problema

Correcto, ese es el problema. Pero he descargado el .tgz, lo he descomprimido hasta tener una carpeta que tiene varios .bat y .sh y una carpeta images. Pero no tiene el archivo flash_all_except_storage.bat, sino que tiene uno llamado flash_all_except_data_storage.bat, así que me sigue dando error.

Si alguien tiene a mano el .tgz de la 6.11.17 se lo agradecería mucho.

Por cierto, el .tgz que yo he descargado es este: http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido_xhdpi_global_images_6.11.17_20161117.0000.00_5 .1_global_336bbde124.tgz

EDIT: Bueno, finalmente estoy probando con este tutorial y parece que funciona... la barra avanza a una velocidad que igual termina en 2 horas, pero al menos hace algo: http://miui.es/index.php?topic=33447.0#page-content-wrapper

EDIT2: Mentira, no avanza, voy a probar con el modo download y MiFlash...

Velvion
28/11/16, 15:12:38
Bueno otra novedad, a ver si entre todos lo podemos solucionar, he traducido el texto chino que me aparece en rojo siguiendo el tutorial del PcSuite chino y dice: Error de autentificación... ALguna idea???

Edito: Creo que no me va por el método chino porque tengo el Bootloader bloqueado, me lo dieron así entonces... Entonces, si no me va ni por Fastboot ni por Recovery, cual es la solución??? Contactar con el chino para la garantía??? :(

McLarenX
28/11/16, 17:36:54
Al principio he intentado salvar lo que tenía, pero he preferido instalar la 8.0.2 estable para que no me vuelva a pasar.

Lo he logrado así:

1. Accede a esta web: http://en.miui.com/a-234.html
2. Descarga el primer enlace: MIUI ROM Flashing Tool (Size: 31MB)
3. Descarga la ROM correspondiente a tu móvil y versión que quieras, yo he cogido esta: Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
4. Descomprimir la ROM hasta tener unos archivos .bat, .sh y una carpeta imagen
4. Instalar la MIUI ROM Flashing Tool, que una vez instalada se llama XiaoMiFlash.exe, ejecutarla
5. Pulsar en "select" y buscar la carpeta anteriormente creada al descomprimir la ROM
6. Conectar el móvil al PC
7. Acceder al modo recovery del móvil: Mantener pulsadas las teclas de encender y subir volumen
8. Acceder al modo download (primer botón sobre el azul, el de la izquierda)
9. En el PC pulsar en "refresh" para que reconozca el móvil
10. Seleccionar abajo "clear_all", pulsar en "flash" y esperar, al final pone success (a mi tras 764s)
11. Mantener pulsado el botón de encendido y esperar a que arranque, tarda muchísimo (unos 15 minutos)

joseph1979
30/11/16, 19:30:21
McLarenX, esa opción funciona sin depuración USB activa? Supongo que no, te ha funcionado porque ya la tendrías activada con anterioridad.
En este enlace está la solución si el método de McLareX no funciona ya que no es necesario tener la depuración USB activa
https://youtu.be/f4LWAM8kLnY
Nota: Si el programa no os reconoce la ROM que habéis descargado, es debido a que teneis que descargar la versión anterior al fallo de la Rom que ya teniais, es decir no puedes flashear una STABLE si tenías una DEVELOPER ya que te saldrá una línea roja en vez de verde.
Espero haber ayudado.

PaK_HTCmania
30/11/16, 20:25:53
Nota: Si el programa no os reconoce la ROM que habéis descargado, es debido a que teneis que descargar la versión anterior al fallo de la Rom que ya teniais, es decir no puedes flashear una STABLE si tenías una DEVELOPER ya que te saldrá una línea roja en vez de verde.
Espero haber ayudado.




Creo que eso es lo que me ha sucedido.

Ya puse a bajar la Rom anterior developer, para intentar ver si se traga esa.. pero descarga sumamente lenta desde http://en.miui.com/download-298.html#451


No hay otro server o nube donde esté subida ?



Muchas gracias por tu aportación

joseph1979
30/11/16, 21:51:42
Paciencia...

PaK_HTCmania
01/12/16, 00:09:40
Pues sí, ya sólo le faltan 3 horas pone xD


En cuanto me haga con ella la subo al drive por si le hace falta a más gente

PaK_HTCmania
01/12/16, 01:15:02
Bueno, no ha habido suerte

Al seleccionar la Rom para flashearla me sale también el error en rojo


A ver si alguien me puede echar una mano...

joseph1979
01/12/16, 15:21:38
Te sale rojo porque la Rom que te has descargado no es compatible con la que tiene el móvil instalada. Prueba a descargar la ROM DEVELOPER ( Versión anterior a la del fallo) o en su caso la STABLE. Prueba con la STABLE y no con la developer, ya que según la foto te indica q tenías la STABLE.

PaK_HTCmania
01/12/16, 18:24:57
Te sale rojo porque la Rom que te has descargado no es compatible con la que tiene el móvil instalada. Prueba a descargar la ROM DEVELOPER ( Versión anterior a la del fallo) o en su caso la STABLE. Prueba con la STABLE y no con la developer, ya que según la foto te indica q tenías la STABLE.

Jeje no se tragaba ninguna de las dos

Insistí varias veces y no me preguntéis como pero en una de las veces q encendí el teléfono sin estar enchufado al ordenador se quedó cargando la Rom, y se ha instalado la 8.0.2.0 estable global.. Que fue la que intenté desde primera hora meter y no se instaló correctamente. Se quedaba en bucle al iniciar el teléfono en el menú de seleccionar WiFi y aceptar términos de uso..

Se me cayó al suelo una de las veces q le puse la SIM, quizás fue eso decisivo para arreglarlo :sisi1:

joseph1979
01/12/16, 19:22:24
Jeje no se tragaba ninguna de las dos

Insistí varias veces y no me preguntéis como pero en una de las veces q encendí el teléfono sin estar enchufado al ordenador se quedó cargando la Rom, y se ha instalado la 8.0.2.0 estable global.. Que fue la que intenté desde primera hora meter y no se instaló correctamente. Se quedaba en bucle al iniciar el teléfono en el menú de seleccionar WiFi y aceptar términos de uso..

Se me cayó al suelo una de las veces q le puse la SIM, quizás fue eso decisivo para arreglarlo :sisi1:
Te aconsejaría restablecer a estado de fábrica para evitar bugs.

RAFA_ZS
02/12/16, 10:54:40
Nueva actualización...no pone nada de haber solventado el problema ..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/675bca95c84ce8e714d2e2dd907f4d3f.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

nanster66
02/12/16, 12:59:17
Buenas noches, mi problema es que hace menos de una semana me lelgo mi xiaomi redmi 3 pro, y acabé de ejecutar una actualizacion que el sistema ofrecia, y cuando al final volvio a iniciar el telefono, la pantalla se ha quedado en negro y no aparece nada. A excepción de cuando dejo presionado el boton de encendido que si aparecen las opciones de reiniciar, apagar etc.
Necesito de vuestra ayuda! puesto que es nuevo, y no me creo que me este pasando esto...


buenas ya e conseguido arreglarlo sin perder nada ni fotos ni contactos ni nada y en apenas 10 minutos

aqui dejo lo que e echo.


http://xn--xiaomiespaa-beb.com/soluc...mi-no-arranca/


te descargas el mipcsuite en version xina y sigues los pasos de darle a el primer boton
para conectarlo yo e cojido y e apagado el movil . y dejas pulsado vol+ power asta que sale el logo y luego sueltas el power y en el menu que te sale le de color amarillento le das a recovery o entras como quieras tu a recovery la cuestion es poner el movil en recovery
es decir imagen en el movil de un movil y un cable
conectas al pc y avres el pc suite chino y nada le das a el primer boton y otra vez al primero y seleccionas tu rom
yo tengo un xiaomi redmi 3 pro 3gb 32 etc y e descargado esta rom que es una aztualizacion anterior


http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip

(recomendable no aztualizar mas una vez salvado). PARA EVITAR ROMPER EL MOVIL Y QUE SE TE SUBA LA ADRENALINA PENSANDO QUE AHORA ES UN PISAPAPELES
espero que os sirva de ayuda yo ya e pasado el mal trago saludos

Br10_asp
02/12/16, 14:08:20
Nueva actualización...no pone nada de haber solventado el problema ..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/675bca95c84ce8e714d2e2dd907f4d3f.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A ver quien es el guapo que se atreve a actualizarla ... yo no creo que ponga nada especifico tipo "fixed bug which blocked thousands of cellphones in previous crappy update"

RAFA_ZS
02/12/16, 18:38:49
Parece ser que si funciona..


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
02/12/16, 20:02:22
A ver quien es el guapo que se atreve a actualizarla ... yo no creo que ponga nada especifico tipo "fixed bug which blocked thousands of cellphones in previous crappy update"

Esa actualización parece que también les ha fallado a algunos usuarios.

RAFA_ZS
02/12/16, 20:56:07
Madre mía!!..[emoji85]
Finalmente he actualizado y todo bien..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161203/5592708beaad8ed3a34be7424c896f63.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Br10_asp
03/12/16, 14:53:17
Esa actualización parece que también les ha fallado a algunos usuarios.

Yo acabo de actualizar, todo parece que va perfecto... Estoy respondiendo desde el móvil de hecho...