Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segunda mano note 7 devolución
Buenas compis,
Acabo de comprar un note 7 de segunda mano... Y viendo l percal lo voy a devolver. ¿Podría hacer la ddevolución aunque ni fuera la factura a mi nombre? Es de promocaixa
No he leído nada al respecto
Gracias
canduterio14
12/10/16, 00:16:59
Pues mira de donde es la factura y llama o díselo al primer dueño si puede hacer algo. No se que esperas que te digamos con tan pocos datos
He intentado llamar al 900, pero no me supieron decir, llamaré el jueves a la tienda.
Lo preguntaba por so alguien estaba por casualidad en mi casuística
Gracias
Yo estoy en tu caso y la verdad me ayudaría mucho saber tu resultado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy en tu caso y la verdad me ayudaría mucho saber tu resultado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema es que hoy es festivo y a saber cuándo podré saber algo...
Lo que tendrías que hacer es que la persona que te lo vendió te devuelva el dinero y tu a el el movil y este lo devuelva a La Caixa que es quien lo compró y a quien le devolverán el dinero.
Ten en cuenta que si lo compró financiado o con tarjeta, el dinero se devuelve a la tarjeta con la que se pagó o bien al que hizo el contrato de financiación...
No esperes y no te la juegues, que lo mismo palmas la pasta y te quedas con cara de otro...
Me contesto, dado que es de promocaixa, he llamado al 900100807 de Samsung iberica que ha puesto un compi y me han dicho que esto hay que tramitarlo con el punto de venta, por lo que mañana llamaré a la Caixa a ver qué me dicen.
Condiciones, las que ya habrán comentado otros compis en los hilos de seguimiento, a elegir entre:
- Reembolso
- S7 + 140€
- S7 edge + 40€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.