Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segunda mano note 7 devolución

henxu
12/10/16, 00:12:15
Buenas compis,

Acabo de comprar un note 7 de segunda mano... Y viendo l percal lo voy a devolver. ¿Podría hacer la ddevolución aunque ni fuera la factura a mi nombre? Es de promocaixa

No he leído nada al respecto
Gracias

canduterio14
12/10/16, 00:16:59
Pues mira de donde es la factura y llama o díselo al primer dueño si puede hacer algo. No se que esperas que te digamos con tan pocos datos

henxu
12/10/16, 00:18:52
He intentado llamar al 900, pero no me supieron decir, llamaré el jueves a la tienda.

Lo preguntaba por so alguien estaba por casualidad en mi casuística
Gracias

pick
12/10/16, 01:17:16
Yo estoy en tu caso y la verdad me ayudaría mucho saber tu resultado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

henxu
12/10/16, 01:27:45
Yo estoy en tu caso y la verdad me ayudaría mucho saber tu resultado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema es que hoy es festivo y a saber cuándo podré saber algo...

djDCR
12/10/16, 01:34:38
Lo que tendrías que hacer es que la persona que te lo vendió te devuelva el dinero y tu a el el movil y este lo devuelva a La Caixa que es quien lo compró y a quien le devolverán el dinero.

Ten en cuenta que si lo compró financiado o con tarjeta, el dinero se devuelve a la tarjeta con la que se pagó o bien al que hizo el contrato de financiación...

No esperes y no te la juegues, que lo mismo palmas la pasta y te quedas con cara de otro...

henxu
12/10/16, 13:51:04
Me contesto, dado que es de promocaixa, he llamado al 900100807 de Samsung iberica que ha puesto un compi y me han dicho que esto hay que tramitarlo con el punto de venta, por lo que mañana llamaré a la Caixa a ver qué me dicen.

Condiciones, las que ya habrán comentado otros compis en los hilos de seguimiento, a elegir entre:
- Reembolso
- S7 + 140€
- S7 edge + 40€