PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enserio hay que meter la version dev para desbloquear el bootloader??


capyes
15/09/16, 20:28:25
Estoy hasta el gorro ya del error del 50% y ahora me da pereza volver a una version anterior porque se pierde todo.

Alguno a desbloqueado el bootloader con la version Gobal 7.5.90(MALMIDE)?

ando muy perdido con el movil... xD toda mi vida de HTC :campeon:

gcholvi
15/09/16, 21:36:35
Si, instala la developer y podrás desbloquearlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

epraes
15/09/16, 22:05:16
Yo no tuve que hacer nada de eso. Me vino con la global 7.5, actualicé vía OTA a la última versión (7.5.9.0), pedí el desbloqueo, del que me avisaron en 48 horas, y utilicé el mi unlock sin hacer nada más. Bootloader desbloqueado y cero problemas.

Ahora bien, otra gente dice que no se puede. No entiendo el porqué.

capyes
15/09/16, 22:32:15
Yo no tuve que hacer nada de eso. Me vino con la global 7.5, actualicé vía OTA a la última versión (7.5.9.0), pedí el desbloqueo, del que me avisaron en 48 horas, y utilicé el mi unlock sin hacer nada más. Bootloader desbloqueado y cero problemas.

Ahora bien, otra gente dice que no se puede. No entiendo el porqué.

Esa es mi duda, porque hay gente que me jura que lo hizo como tu y a mi sale el error del 50% y esta todo verificado all 100%.

Radav
15/09/16, 23:21:35
si, hay que meter la developer para desbloquear el bootloader si o si, sino da error siempre (bueno, es que directamente no te deja intentarlo xD

Después de esto, decirte que si tienes la rom oficial puedes instalar la developer desde el mismo updater del móvil, no se que problema tienes si es muy fácil :oh:

capyes
16/09/16, 01:02:07
si, hay que meter la developer para desbloquear el bootloader si o si, sino da error siempre (bueno, es que directamente no te deja intentarlo xD

Después de esto, decirte que si tienes la rom oficial puedes instalar la developer desde el mismo updater del móvil, no se que problema tienes si es muy fácil :oh:

ah no si facil si k es, el problema era que ya tenia todo a mi gusto y muy mimao y ahora al meter la dev hara los wipes y se borra todo.

kaleidogeo
16/09/16, 03:11:07
Yo doy fe de que no es necesario meter la dev para desbloquear el botloader. A mi me vino con la rom global 7.5.9.0 y no tuve ningun inconveniente en desbloquearlo.

Eso si, sacando de la caja y desbloqueando. Tal vez tu problema sea de que cuando intentaste el desbloqueo ya tenias apps instaladas. Es lo unico que se me ocurre.

capyes
16/09/16, 11:46:07
Yo no tuve que hacer nada de eso. Me vino con la global 7.5, actualicé vía OTA a la última versión (7.5.9.0), pedí el desbloqueo, del que me avisaron en 48 horas, y utilicé el mi unlock sin hacer nada más. Bootloader desbloqueado y cero problemas.

Ahora bien, otra gente dice que no se puede. No entiendo el porqué.

Perdona la pillaste en geekbuying?

Radav
16/09/16, 14:11:03
ah no si facil si k es, el problema era que ya tenia todo a mi gusto y muy mimao y ahora al meter la dev hara los wipes y se borra todo.

Si metes la dev por updater no te hace ningun wipe... si no falla, claro

pelle
16/09/16, 16:31:57
Yo lo desbloqueé con la versión 7.5.9.0 estable, y sin más problemas. Mirate lo de que el ordenador sea de 64 bits y esos detalles.

capyes
16/09/16, 19:38:08
Nada al final he tenido que instalar la dev y a la primera se desbloqueo. ahh y si borra todo.

de todas formas van muy similares la estable y la dev.

toninos
16/09/16, 20:34:43
Pues a mi también se me para al 50% con la 7.5.9.0 . Me sale un mensaje que dice:
La cuenta corriente es diferente de la información de la cuenta en el dispositivo.
No entiendo nada! habrá que instalar la developer.

capyes
17/09/16, 09:25:50
Pues a mi también se me para al 50% con la 7.5.9.0 . Me sale un mensaje que dice:
La cuenta corriente es diferente de la información de la cuenta en el dispositivo.
No entiendo nada! habrá que instalar la developer.

Pues si no kda otra, la metes en la sd y desde la app de update ya sabes, eso si te aviso que tengas paciencia, tarda un poquito..:sisi1:

leyland
17/09/16, 10:24:15
Pues si no kda otra, la metes en la sd y desde la app de update ya sabes, eso si te aviso que tengas paciencia, tarda un poquito..:sisi1:

Como? Yo tengo el problema que no me reconoce el teléfono, si oongo los deivers no lo lee bien (solo fotos y de la memoria interna), además ,cuando lo hago sale la marca de agua de Windows (modo pruebas). El de mi mujer es el 3 Pro y lo lee todo correcto así que si lo puedo hacer desde el teléfono mejor.
Como lo realizo y que versión poner?
Por otro lado, teniendo la 7.5.9.0, se actualizará a MIUI 8 por OTA?

toninos
17/09/16, 17:49:44
Como? Yo tengo el problema que no me reconoce el teléfono, si oongo los deivers no lo lee bien (solo fotos y de la memoria interna), además ,cuando lo hago sale la marca de agua de Windows (modo pruebas). El de mi mujer es el 3 Pro y lo lee todo correcto así que si lo puedo hacer desde el teléfono mejor.
Como lo realizo y que versión poner?
Por otro lado, teniendo la 7.5.9.0, se actualizará a MIUI 8 por OTA?

Mira que tengas activada en el teléfono la opción USB para transferir archivos no fotos y la depuración por USB activada.Por el otro lado ,lo de miui 8, me imagino que sacaran la OTA
Pronto.

leyland
17/09/16, 19:59:05
Gracias, tengo la depuración USB activada, sin instalar los drivers si que leo las dos memorias sin problema, en cuanto los instalo deja de hacerlo correctamente tanto el 3S mío cómo el 3pro de mi mujer, y ahora sin instalar el 3pro lo lee correctamente el Mitools, pero el 3s no, y ya he formateado el ordenador dos veces, así que de momento solo lo que pueda hacer desde el teléfono bien venido sea.

capyes
18/09/16, 13:14:54
Gracias, tengo la depuración USB activada, sin instalar los drivers si que leo las dos memorias sin problema, en cuanto los instalo deja de hacerlo correctamente tanto el 3S mío cómo el 3pro de mi mujer, y ahora sin instalar el 3pro lo lee correctamente el Mitools, pero el 3s no, y ya he formateado el ordenador dos veces, así que de momento solo lo que pueda hacer desde el teléfono bien venido sea.

vamos a ver, para pasar a la dev con Miui 8 y asi poder desbloquear el bootloader, no hace falta drivers ni na, desde el propio movil entra en http://en.miui.com/download.html y te bajas la rom dev del modelo que tengas, y desde la app de update del propio movil se la metes.

leyland
18/09/16, 13:22:36
Ok, gracias a la primera de cambio lo pruebo.
Realizado el desbloqueo