PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como evitar Configurar Cuenta de Gmail

eca12
03/07/10, 01:48:09
Hola amigos, resulta que recientemente recibi un G1 como Regalo desde estados Unidos Resulta que el telefono estaba activado con T-mobile, luego yo compre un codigo de desbloqueo para que este pueda trabajar con Orange Dominicana, hasta hay todo marchaba muy bien bueno excelente diria yo.

pero el telefono tenia datos. y yo decidi Reiniciarlo a los Valores de fabrica y ahora me pide configurar mi cuenta de google. y debido a que el telefono no posee conexion a internet me emite un error: "No Posees una conexion de Red: es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta Sim no este preparada para servicios de datos. vuelve a intentarlo mas cuando tengas conexion. si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atencion al Cliente".

Ayuda Por Favor

kingscorpios
03/07/10, 06:41:19
eso pasa porque como lo reiniciaste todo de fabrica y de fabrica pertenece a T-mobile, asii que solo reconoce automaticamente la conexion de un chip T-mobile, para que pueds sincronizar tu cuenta de Gmail usando tu sim de Orange dominicana solo tienes que dar menu y entrar ala configuracion para agregar un nuevo APN, osea los datos del tu compaņia para poder ingresar a internet, una vez hecho esto lo guardas y seleccionas y veras que unas feclitas aparece en la barra de tareas alado del indicador de seņal y con una E de EDGE o un 3G si ay red 3G disponible donde estes, ahora ya puedes sincroniza tu cuenta y empezar a usar tu telefono con normalidad

minedquinones
01/11/10, 22:32:15
hola como puedo configurar mi APN en MEXICO si mi chip es de telcel me aparece el mismo error !!

ayuda plissss

xkorex
05/11/10, 22:20:57
el apn de telcel en mexico es internet.itelcel.com saludos !

milkiaws
18/12/10, 14:48:27
saludos me a caba d e llegar mi g1 y necesito configurarlo con orange dominiacana pero no se los datos que hay que poner para configurar el apn

APN:
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC:
MNC:
APN type:

valentino86
17/08/12, 00:36:20
eso pasa porque como lo reiniciaste todo de fabrica y de fabrica pertenece a T-mobile, asii que solo reconoce automaticamente la conexion de un chip T-mobile, para que pueds sincronizar tu cuenta de Gmail usando tu sim de Orange dominicana solo tienes que dar menu y entrar ala configuracion para agregar un nuevo APN, osea los datos del tu compaņia para poder ingresar a internet, una vez hecho esto lo guardas y seleccionas y veras que unas feclitas aparece en la barra de tareas alado del indicador de seņal y con una E de EDGE o un 3G si ay red 3G disponible donde estes, ahora ya puedes sincroniza tu cuenta y empezar a usar tu telefono con normalidad

yo tengo el mismo problema pero vivo en nicaragua y no se como hacer me pide cuenta la ingreso y no entra como hago mi correo es [email protected] o mi numero 50589949163 gracias

Soulu
17/08/12, 00:51:39
saludos me a caba d e llegar mi g1 y necesito configurarlo con orange dominiacana pero no se los datos que hay que poner para configurar el apn

APN:
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC:
MNC:
APN type:

Yo también necesito eso para un G1,solo me puedo conectar mediante Wifi, Pues Claro Orange Dominicana.