Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como evitar Configurar Cuenta de Gmail
Hola amigos, resulta que recientemente recibi un G1 como Regalo desde estados Unidos Resulta que el telefono estaba activado con T-mobile, luego yo compre un codigo de desbloqueo para que este pueda trabajar con Orange Dominicana, hasta hay todo marchaba muy bien bueno excelente diria yo.
pero el telefono tenia datos. y yo decidi Reiniciarlo a los Valores de fabrica y ahora me pide configurar mi cuenta de google. y debido a que el telefono no posee conexion a internet me emite un error: "No Posees una conexion de Red: es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta Sim no este preparada para servicios de datos. vuelve a intentarlo mas cuando tengas conexion. si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atencion al Cliente".
Ayuda Por Favor
kingscorpios
03/07/10, 06:41:19
eso pasa porque como lo reiniciaste todo de fabrica y de fabrica pertenece a T-mobile, asii que solo reconoce automaticamente la conexion de un chip T-mobile, para que pueds sincronizar tu cuenta de Gmail usando tu sim de Orange dominicana solo tienes que dar menu y entrar ala configuracion para agregar un nuevo APN, osea los datos del tu compaņia para poder ingresar a internet, una vez hecho esto lo guardas y seleccionas y veras que unas feclitas aparece en la barra de tareas alado del indicador de seņal y con una E de EDGE o un 3G si ay red 3G disponible donde estes, ahora ya puedes sincroniza tu cuenta y empezar a usar tu telefono con normalidad
minedquinones
01/11/10, 22:32:15
hola como puedo configurar mi APN en MEXICO si mi chip es de telcel me aparece el mismo error !!
ayuda plissss
el apn de telcel en mexico es internet.itelcel.com saludos !
milkiaws
18/12/10, 14:48:27
saludos me a caba d e llegar mi g1 y necesito configurarlo con orange dominiacana pero no se los datos que hay que poner para configurar el apn
APN:
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC:
MNC:
APN type:
valentino86
17/08/12, 00:36:20
eso pasa porque como lo reiniciaste todo de fabrica y de fabrica pertenece a T-mobile, asii que solo reconoce automaticamente la conexion de un chip T-mobile, para que pueds sincronizar tu cuenta de Gmail usando tu sim de Orange dominicana solo tienes que dar menu y entrar ala configuracion para agregar un nuevo APN, osea los datos del tu compaņia para poder ingresar a internet, una vez hecho esto lo guardas y seleccionas y veras que unas feclitas aparece en la barra de tareas alado del indicador de seņal y con una E de EDGE o un 3G si ay red 3G disponible donde estes, ahora ya puedes sincroniza tu cuenta y empezar a usar tu telefono con normalidad
yo tengo el mismo problema pero vivo en nicaragua y no se como hacer me pide cuenta la ingreso y no entra como hago mi correo es
[email protected] o mi numero 50589949163 gracias
saludos me a caba d e llegar mi g1 y necesito configurarlo con orange dominiacana pero no se los datos que hay que poner para configurar el apn
APN:
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC:
MNC:
APN type:
Yo también necesito eso para un G1,solo me puedo conectar mediante Wifi, Pues Claro Orange Dominicana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.