|
||
|
|
|
|||||||
| HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como evitar Configurar Cuenta de Gmail
Hola amigos, resulta que recientemente recibi un G1 como Regalo desde estados Unidos Resulta que el telefono estaba activado con T-mobile, luego yo compre un codigo de desbloqueo para que este pueda trabajar con Orange Dominicana, hasta hay todo marchaba muy bien bueno excelente diria yo.
pero el telefono tenia datos. y yo decidi Reiniciarlo a los Valores de fabrica y ahora me pide configurar mi cuenta de google. y debido a que el telefono no posee conexion a internet me emite un error: "No Posees una conexion de Red: es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta Sim no este preparada para servicios de datos. vuelve a intentarlo mas cuando tengas conexion. si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atencion al Cliente". Ayuda Por Favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa porque como lo reiniciaste todo de fabrica y de fabrica pertenece a T-mobile, asii que solo reconoce automaticamente la conexion de un chip T-mobile, para que pueds sincronizar tu cuenta de Gmail usando tu sim de Orange dominicana solo tienes que dar menu y entrar ala configuracion para agregar un nuevo APN, osea los datos del tu compañia para poder ingresar a internet, una vez hecho esto lo guardas y seleccionas y veras que unas feclitas aparece en la barra de tareas alado del indicador de señal y con una E de EDGE o un 3G si ay red 3G disponible donde estes, ahora ya puedes sincroniza tu cuenta y empezar a usar tu telefono con normalidad
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo configurar mi APN en MEXICO si mi chip es de telcel me aparece el mismo error !!
ayuda plissss |
|
|
||||
|
||||
|
saludos me a caba d e llegar mi g1 y necesito configurarlo con orange dominiacana pero no se los datos que hay que poner para configurar el apn
APN: Proxy: Port: Username: Password: Server: MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: MNC: APN type: |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa porque como lo reiniciaste todo de fabrica y de fabrica pertenece a T-mobile, asii que solo reconoce automaticamente la conexion de un chip T-mobile, para que pueds sincronizar tu cuenta de Gmail usando tu sim de Orange dominicana solo tienes que dar menu y entrar ala configuracion para agregar un nuevo APN, osea los datos del tu compañia para poder ingresar a internet, una vez hecho esto lo guardas y seleccionas y veras que unas feclitas aparece en la barra de tareas alado del indicador de señal y con una E de EDGE o un 3G si ay red 3G disponible donde estes, ahora ya puedes sincroniza tu cuenta y empezar a usar tu telefono con normalidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito eso para un G1,solo me puedo conectar mediante Wifi, Pues Claro Orange Dominicana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||