PDA

Ver la Versión Completa : Dispositivo no activado


blademan76
26/02/16, 17:07:03
Bueno, a ver si a alguien le pasa esto...
Tengo desde hace tiempo una cuenta de Mi, desde mi primer red rice. Entro con ella desde el Redmi 3, y me aparece el terminal y me pone no activado.
He eliminado mi primer red rice, y también he puesto el número de teléfono y he verificado el email, y nada... Reiniciando y todo y sigue saliendo el redmi 3 como no activado... Alguna idea? :(
Es por si en el futuro envian los codigos del bootlader, pero vamos, que de momento ni me activa el tf...

gamaji49
04/04/16, 00:58:56
Bueno, a ver si a alguien le pasa esto...
Tengo desde hace tiempo una cuenta de Mi, desde mi primer red rice. Entro con ella desde el Redmi 3, y me aparece el terminal y me pone no activado.
He eliminado mi primer red rice, y también he puesto el número de teléfono y he verificado el email, y nada... Reiniciando y todo y sigue saliendo el redmi 3 como no activado... Alguna idea? :(
Es por si en el futuro envian los codigos del bootlader, pero vamos, que de momento ni me activa el tf...

Amigo has logrado solucionar este problema que tenias? yo estoy igual y no logro activarlo

Javieroto
04/04/16, 17:44:37
Alguien sabe algo de esto? A mi tb me sale desactivado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dyegop91
04/04/16, 18:14:30
Creo que se refiere a la activación de Mi Voice, Mi Messages y Find Device. Son funciones principalmente usadas en china. Mi Voice es para llamar gratis, similar a las llamadas de whatsapp, Mi Messages es para enviar sms gratis entre dispositivos Miui y Find Device similar a la función de google para encontrar el dispositivo en caso de robo.
Para activarlas emplea un sms internacional de pago.

Radav
04/04/16, 18:22:25
A mi para activarlo lo único que necesité activar fue el find device, que como comenta el usuario anterior es via sms con un código de activación...