PDA

Ver la Versión Completa : Porqué NO voy a comprar el Redmi 3


VivaElAlcatelOneTouchEasy
13/01/16, 11:53:00
Buenas!

Tras pasar por el Redmi 1, luego un 1S y finalmente el 2 Pro (el de 2GB, que en cada sitio lo llamamos de una forma X-D), me he estado viendo las especificaciones de este Redmi 3 y no me gustan demasiado los siguientes aspectos:



16GB de almacenamiento interno empiezan a ser escasos con la cantidad de información que manejamos hoy en día con nuestros móviles. Más aún cuando la cámara ha "crecido" y ahora hacemos fotos de 13MP.



Ya, pero ¿y la tarjeta SD? Menos mal que este sí permite ampliar con la tarjeta SD (que no entenderé jamás porqué otros modelos más caros de Xiaomi no incluían slot SD). El problema que le veo a la tarjeta SD aquí es que nos la dan a cambio de perder una SIM :(



Todo esto significa que sacarán una versión "Pro" en breve, con al menos 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Estoy convencido de ello.



De momento no sabemos gran cosa de la cámara que trae. Para mí el Redmi 2 es perfecto salvo por ese detalle (la cámara de los Redmi siempre ha sido una patata con lente). Si no han mejorado mucho ese aspecto, creo que el Redmi 3 podría ser hasta un paso atrás con respecto al Redmi 2.



De nuevo Xiaomi vuelve a las andadas con el tema de las bandas. El tema ya era complicado con el Redmi 2, donde no todo el mundo tenía claro al 100% si le iban a funcionar todas las bandas de su zona/área. Este tema parece que va a ser igual en el Redmi 3.

Y ni siquiera entro en temas software: creo que el soporte que nos han dado para el Redmi 2 ha sido un poco escaso (¿existe ya Lollipop oficial? yo ya me cansé de estar mirándolo cada semana). Tiemblo pensando en lo que puede ser el Redmi 3.


Saludos!

fylux
13/01/16, 12:29:31
Buenas VivaElAlcatelOneTouchEasy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1215692), son motivos respetables, no obstante desde mi punto de vista es un excelente teléfono y mejor evolución (mejor grosor, ratio pantalla, procesador más potente, mejor cámara seguro, más RAM, diseño muchísimo más premium, y batería exageradamente grande). Vamos que solo le habria echado en falta un panel FullHD.

Saludos.

tikkismikkis
13/01/16, 12:48:41
A mi también me parece un excelente teléfono, a priori. El tema de la cámara no lo veo claro, hasta que veamos fotos reales de usuarios reales y bajo todo tipo de condiciones, no tengo tan claro que tenga que ser mejor que la del redmi 2, y si no mirad la cámara del RN3.
Y otro punto que veo negativo es lo del led de notificaciones, que parece que han suprimido. Lo del sacrificio de la segunda sim a cambio de la SD no me parece inconveniente, al menos a mí personalmente.
Resumen: hasta que no se confirmen estos extremos, lo dejo en "posibles".

Wandoth1
13/01/16, 13:06:47
yo voy a esperar a que este a 120€ no veo que valga 150€ a ese precio hay cosas interesantes aqui y con soporte y garantia española.

VivaElAlcatelOneTouchEasy
13/01/16, 13:11:53
Y otro punto que veo negativo es lo del led de notificaciones, que parece que han suprimido.

Sí, esto yo también lo considero una cagada muy importante. No lo he mencionado porque aún no está confirmado.

skullman
13/01/16, 14:39:51
Pues yo no uso doble SIM, así que el almacenamiento me la pela un poco. Te compras una tarjeta de 128Gb y si te falta espacio para fotos, las mueves a la SD. No creo que eso sea un inconveniente. Prefiero la versatilidad de una tarjeta que no memoria interna no expandible. Pero es mi caso particular. Cada uno tiene sus preferencias.

Los 2Gb de RAM no sé yo si se van a quedar un poco cortos, espero que no :sisi3:

De la cámara no espero gran cosa, pero en este rango de precios no sé yo si hay algo muchísimo mejor. Y menos con micro Qualcomm.

Las bandas y el led sí que es verdad que son cosas que no molan a priori. A ver estas semanas si se aclaran un poco las dos cosas, pero para mi, pesan más los puntos fuertes que los débiles.

Puntos fuertes que le veo:


Precio, y si se compra con la garantía de dos años en España, pues mejor todavía.
Micro Qualcomm (te aseguras AOSP y Cyanogen con Marshmallow)
Batería de 4000MHa
Pequeño y ligero
Parece muy sólido y no un terminal "chino barato"
Si no me gusta, en un año me compro otro y este lo vendo por 60 euros fácil, con lo que no pierdo mucho.


Eso sí, hay que esperar a que baje a unos 120 euros con envío. Entonces sí que sería una compra más que buena.

PD: ¿Pagaría 150 por la versión Prime con 3Gb y 32 de memoria? Pues no lo tengo tan claro...

longer
13/01/16, 15:59:30
Pues para mi por lo que que cuesta no veo nada mejor que este la verdad, está claro que no es perfecto pero es que por algo más de 100€ no se le puede pedir mucho más.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

VivaElAlcatelOneTouchEasy
13/01/16, 17:40:52
Buenas VivaElAlcatelOneTouchEasy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1215692), son motivos respetables, no obstante desde mi punto de vista es un excelente teléfono y mejor evolución (mejor grosor, ratio pantalla, procesador más potente, mejor cámara seguro, más RAM, diseño muchísimo más premium, y batería exageradamente grande). Vamos que solo le habria echado en falta un panel FullHD.

Por supuesto, lo genial de todo esto es que a cada uno nos gusta una cosa o le damos prioridad a ciertos aspectos sobre otros :ok:

Grosor: Es un aspecto a considerar, pero no creo que el Redmi 2 sea demasiado grueso. Podría estar mejor, claro, pero vamos, no es algo que me preocupe en exceso (mientras no sea un auténtico ladrillo).

Ratio pantalla: Yo aquí veo un "casi defecto". Porque el nuevo Redmi 3 llega al límite de tamaño para mi gusto: 5". Todo lo que está por encima de las 5 pulgadas ni siquiera lo considero (qué puta manía de hacer los móviles grandes como si todos tuviésemos las manoplas de Pau Gasol). Vamos, que me alegro de que no tenga tanto bezel, pero no era mi mayor preocupación tampoco.

Procesador más potente y más RAM: Son claras mejoras. Esto es evidente. Pero también es verdad que para el uso que le damos el 99% de los mortales (ahora mismo, ojo, que esto con el tiempo siempre cambia), yo creo que con lo que ofrece el Redmi 2 me conformo.

Mejor diseño: Eso es innegable :dios:

Mejor batería: También. Es una gran mejora :aplausos:

Claro que pienso que es un buen teléfono, es uno de los mejores teléfonos en su rango de precios. Pero veo que han mejorado algunas cosas para empeorar otras (no era el caso del Redmi 2 con respecto al 1, en el que todo eran mejoras). Yo, de momento, me quedo con el Redmi 2.

VivaElAlcatelOneTouchEasy
13/01/16, 17:44:02
Al final, como yo lo veo es: tiene una serie de inconvenientes con respecto al Redmi 2 y la gran mejora es la batería (y la cámara, si se confirma que no es una castaña).

Hasta ahora he ido probando toda la gama Redmi, pero creo que para este en concreto voy a darle al botón de "next".

Zorkat
13/01/16, 18:01:51
Sí, esto yo también lo considero una cagada muy importante. No lo he mencionado porque aún no está confirmado.
Creó que si que tiene, en una pequeña review que vi en Youtube, cuando acceden a settings, esta el apartado de Notification Light.
Si la encuentro hago una captura de pantalla.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Zorkat
13/01/16, 18:09:53
Creó que si que tiene, en una pequeña review que vi en Youtube, cuando acceden a settings, esta el apartado de Notification Light.
Si la encuentro hago una captura de pantalla.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
833064
Aqui se puede ver.
https://youtu.be/NDrETL0lrfk

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

6QBikes
13/01/16, 22:09:47
Entre el REDMI 3 y el Letv one, con un Helio X10, 32+2 con 5,5" de 1080p por solo 25€ añadidos.

mkxmx
13/01/16, 22:14:10
Obviamente este teléfono no es para ti, si no te bastan los 16 gigas es por que debes ser un gran consumidor/generador de contenido multimedia y necesitas todo momento tus dos sims.

Para mi es perfecto por tamaño, precio y características, ya que mis contenidos audiovisuales me gusta consumirlos como dios manda, en mi televisión y para buenas fotos pues mi canon 60d. Aparte no se diga la bateria, de estar usando actualmente un Honor 4x de 7 gb con procesador Kirin y anteriormente usar un Moto G 2014 de 16gb la verdad me convence mucho el Redmi por que combina lo anterior de esos equipos, almacenamiento interno de 16 más sd, proce qualcomm lo que facilitaría desarllo de roms, tamaño perfecto una mano y batería pa todo el día. Ah y un doble sim que podría utitlzar de forma esporádica cuando salga de mis país, sacrificó mi sd por un día pero no sacrifico mi factura. Es un ganar - ganar para mi campeón.

Recuerden chiquitines el celular no es para ver películas y la cálidad del Sensor no significa buenas fotos, la mayoría de los usuarios del iphone (y sensores similares) hacen fotos mediocres incluso en muchos reviews de celuaurrs hacen fotos regualres a malas por que no tienen nociones de fotografia

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

zepazo
13/01/16, 22:38:18
Yo he comprado 2(uno para mi mujer)con la esperanza de jubilar mi g2 con 28 meses.
Lo he intentado con un S6 y flex2 y el 1°porque la diferencia de precio no me justificaba deshacerme del lg y el 2° porque la interfaz no me suponía un cambio sustancial aquí sigo.

Siguiendo las pautas del hilo, la única razón por lo que no lo compraría es que no tenga ROM en Español pero por el precio que tiene creo que no hay ninguna razón para probarlo y si no me adapto lo vendo y por el siguiente...


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

VivaElAlcatelOneTouchEasy
14/01/16, 09:55:34
Obviamente este teléfono no es para ti, si no te bastan los 16 gigas es por que debes ser un gran consumidor/generador de contenido multimedia y necesitas todo momento tus dos sims.

Ciertamente, no. No lo es.

Por otra parte, no es que yo sea un GRAN consumidor/generador de contenido, pero 16GB se me quedan cortos. Si no se te quedan cortos ahora mismo, lo harán dentro de poco: las fotos son de 13MP en vez de 8 ó 5MP, las películas antes eran de 650MB y ahora de 1.2GB, las series ahora te las bajas en HD, ya no te conformas con MP3s de 128kbps, las aplicaciones cada vez ocupan más... imagino que sabes a qué me refiero ;-)


Para mi es perfecto por tamaño, precio y características, ya que mis contenidos audiovisuales me gusta consumirlos como dios manda, en mi televisión y para buenas fotos pues mi canon 60d.

Lo siento, pero esto es comparar peras con manzanas. Estamos hablando de móviles. Claro que prefiero ver las películas en el cine con dolby surround, pantalla gigante y palomitas :palomitas: pero cada cosa es cada cosa.


Recuerden chiquitines el celular no es para ver películas y la cálidad del Sensor no significa buenas fotos, la mayoría de los usuarios del iphone (y sensores similares) hacen fotos mediocres incluso en muchos reviews de celuaurrs hacen fotos regualres a malas por que no tienen nociones de fotografia

Estamos de acuerdo en que los móviles no están a la altura de una buena cámara, pero ya que voy a hacer fotos y vídeos con mi móvil, al menos que no sean una mierda (mejor no comparar la calidad de las fotos del iPhone con las de cualquiera de los Redmi que hemos tenido hasta ahora, porque no están en la misma liga... al igual que el precio tampoco es el mismo :ok:)

VivaElAlcatelOneTouchEasy
14/01/16, 09:59:21
En definitiva: Lo que vengo a decir con mi post es que, para mí (*) este móvil es un paso atrás con respecto al Redmi que ya teníamos. Los motivos son los expuestos.

(*) = Y cuando digo "para mí" me refiero a que cada uno tiene sus propias necesidades/preferencias a la hora de escoger un móvil, claro :-)

skullman
14/01/16, 10:24:33
Pues ahora que acaban de confirmar el Note 3 con Snapdragon la verdad es que yo también estoy dudando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118370&page=7#

Este está muy bien, pero 5,5" y lector de huellas me tiran mucho. En mi caso particular el móvil lo uso para todo menos para llamar, así que una pantalla grande a 1080p debe ser una pasada. Y hereda la batería de 4000 de Redmi 3!

Kiradroid
14/01/16, 10:31:54
Pues yo veo mayor cambio aquí que el del redmi 1s al 2.

Diseño metálico, casi el doble de batería, cámara con una mayor resolución y un procesador un par de escalones por encima, antes de pasó del snapdragon 400 al 410.

Todo esto sumando solo 11 gramos de peso.

Xiaomi esta lejos de ser perfecta, pero creo que tanto con el redmi note 3 como con este han vuelto al buen camino.

xstorres
15/01/16, 09:33:54
833064
Aqui se puede ver.
https://youtu.be/NDrETL0lrfk

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Una cosa es que dentro de configuraciones haya un apartado de "Notification light" -que es lo único que se ve en el video-, y otra bien distinta es la existencia física de ese led de notificaciones. Evidentemente sería un contrasentido meter algo en configuraciones que no tenga aplicación real, pero con estos chinos cosas más raras se han visto. O sea que hasta que no vea un video con la lucecita de marras encendida, lo dejo en "dudoso"

luisaega
15/01/16, 18:42:57
Pues para mi es el teléfono perfecto, barato, sobretodo muy buena batería, tamaño y rendimiento aceptable para aquellos que no le damos excesivo uso mas que whatsapp, navegar, echar alguna fotillo y en mi caso llevármelo sin miedo cuando salga con la bici por si se golpea o lo que sea.

Por ello que salga una versión Pro me da igual, es exactamente el teléfono que se ajusta a mis necesidades, esperaré que baje un pelín de precio, que ahora es la novedad y estoy seguro que lo compraré, a menos que presenten el Mi 5 y el ansia me pueda y me compre algo que no necesito en realidad.

victiyos
15/01/16, 19:33:56
Coincido con todo lo que dices luisaega. Estoy pendiente de ver si baja a 125€ y me lo compró.

Si se presenta antes el mi5 y me puede el ansia viva... Me pillare el "pepino" de móvil y le daré casi el mismo uso que le daria a este.

Todavía estoy con el moto g 2013 y estoy contento pero la batería, cámara y 8gb de memoria se me queda un pelin corto

IvanX9
16/01/16, 21:08:40
Tengo un 1S.

Me gusta el RedMi 3 en general, sobre todo por tamaño de pantalla y acabados, y al contrario que muchos piensan, me parece un acierto lo de la pantalla HD ( en lugar de FullHD ), porque no leo libros en la pantalla del móvil, para leer un whatsapp, me vale con HD. Y eso le dará fluidez y duración extra de batería ( que veo que va sobrado ).

Ahora bien, lo de tener que prescindir de la SD cuando uso 2 sim, me mata. Eso lo veo un gran inconveniente. En eso, gana el 1S por goleada, soy de los que mete mucha música en el móvil.

Y mi RedMi va ahora mucho más fino y rápido que cuando lo compré con KitKat, ahora lleva Android Lollipop (5.1 ), y hay que pensar que liberaron el Kernel del 1S, lo que ha permitido que ya haya hasta actualización CM a Marshmallow ( cada vez más fina ).
Hasta que no liberen el Kernel del RedMi 3, no habrá ese tipo de posibilidad ( de actualización a CyanogenMOD ), y para eso, puede pasar un año por lo menos.

Así que creo que tengo 1S para rato, o tiene que bajar el RedMi 3 cerca de los 100 Euros.

Creo que hay que verlas venir.

PD : sin hablar de la banda 800, a ver cuando Xiaomi la pone de una vez.

skullman
16/01/16, 21:24:19
El Redmi 1S es un gran teléfono!

PD : sin hablar de la banda 800, a ver cuando Xiaomi la pone de una vez.

No lleva banda 800?

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/616

Yo es que con el tema de las bandas me lío muchísimo, me parece un follón que ningún artículo que he leído ha conseguido explicarme bien. Ni la web de la wikipedia termino de pillarla. Tanto nombre y tanto número y luego no sé donde se aplican en cada país :(

IvanX9
16/01/16, 21:32:43
El Redmi 1S es un gran teléfono!



No lleva banda 800?

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/616

Yo es que con el tema de las bandas me lío muchísimo, me parece un follón que ningún artículo que he leído ha conseguido explicarme bien. Ni la web de la wikipedia termino de pillarla. Tanto nombre y tanto número y luego no sé donde se aplican en cada país :(

En España se utilizan actualmente (para 4G) la LTE Band 3 (1800 Mhz), la LTE Band 7 (2600 Mhz), y la LTE Band 20 (800 Mhz).

Fuente :

http://www.comparaiso.es/moviles/guias/moviles-chinos-4g

AdriANS620
16/01/16, 21:54:46
Una razón más que fundamentada viendo los movimientos de Xiaomi es no comprarlo porque seguramente en un par de meses como mucho pongan a la venta el Pro. Su periodo de renovación parece ser más rápido incluso que el de Samsung.

skullman
17/01/16, 11:28:05
En España se utilizan actualmente (para 4G) la LTE Band 3 (1800 Mhz), la LTE Band 7 (2600 Mhz), y la LTE Band 20 (800 Mhz).

Fuente :

http://www.comparaiso.es/moviles/guias/moviles-chinos-4g

Genial artículo. El primero que leo que explica realmente el lío de bandas!

:dios:

greengrass
17/01/16, 13:28:55
Y porque, si siguen con su más reciente táctica, traerá el bootloader bloqueado.

elencinar
17/01/16, 15:12:34
Hola. Estoy completamente de acuerdo con "vivaelalcatelonetoucheasy".


Yo también tengo el Redmi 2 Pro y estaba pendiente del Redmi 3 para cambiar, pero me ha decepcionado el aumento de tamaño (prefería las 4,7'' en un tamaño más pequeño), el tener que elegir entra mi segunda SIM (la del trabajo) y mi tarjeta SD, y que sigan con el mismo rollo de las bandas.


Lógicamente entiendo que tiene tres buenas mejoras, el procesador, la batería y el acabado metálico; pero espero que esto no signifique que Xiaomi vaya a abandonar el tamaño de 4,7''. Creo que todavía somos muchos los usuarios que consideramos que es el tamaño perfecto de móvil, aunque perdamos algo de prestaciones en la pantalla. Lo que pasa es que quizás seamos un tipo de usuarios poco activos en foros y redes sociales, pero creo que las ventas del redmi 2 demuestran que todavía somos muchos.


En resumen, estoy de acuerdo con "vivaelalcatelonetoucheasy" y espero que Xiaomi siga sacando nuevos teléfonos de 4,7''.

noxido
17/01/16, 16:30:41
Alguien sabe algo sobre el gps que va a traer? Lo uso bastante..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kiradroid
17/01/16, 16:33:58
Hola. Estoy completamente de acuerdo con "vivaelalcatelonetoucheasy".


Yo también tengo el Redmi 2 Pro y estaba pendiente del Redmi 3 para cambiar, pero me ha decepcionado el aumento de tamaño (prefería las 4,7'' en un tamaño más pequeño), el tener que elegir entra mi segunda SIM (la del trabajo) y mi tarjeta SD, y que sigan con el mismo rollo de las bandas.


Lógicamente entiendo que tiene tres buenas mejoras, el procesador, la batería y el acabado metálico; pero espero que esto no signifique que Xiaomi vaya a abandonar el tamaño de 4,7''. Creo que todavía somos muchos los usuarios que consideramos que es el tamaño perfecto de móvil, aunque perdamos algo de prestaciones en la pantalla. Lo que pasa es que quizás seamos un tipo de usuarios poco activos en foros y redes sociales, pero creo que las ventas del redmi 2 demuestran que todavía somos muchos.


En resumen, estoy de acuerdo con "vivaelalcatelonetoucheasy" y espero que Xiaomi siga sacando nuevos teléfonos de 4,7''.
Pero si son iguales de tamaño, salvo que el redmi 3 es mas fino que el 1s que tengo yo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

IvanX9
17/01/16, 16:52:48
Entre 4.7" y 5" si los marcos están optimizados (son estrechos) no lo vas a notar.
Donde si se nota es de 4.7" a 5.5", ahí hay un salto importante

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk

greengrass
18/01/16, 16:56:46
Y porque, si siguen con su más reciente táctica, traerá el bootloader bloqueado.
Ya te lo decía yo
Xiaomi decide bloquear los bootloaders y el proceso de desbloqueo puede llevar hasta 21 días (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128407)
si es que sus graciosas majestades de oriente deciden concedertelo...

tikkismikkis
18/01/16, 17:44:09
Entre 4.7" y 5" si los marcos están optimizados (son estrechos) no lo vas a notar.
Donde si se nota es de 4.7" a 5", ahí hay un salto importante

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk

Supongo que en el segundo ejemplo de refeires a pasar de 4,7 a 5,5, no?

IvanX9
18/01/16, 18:53:09
Supongo que en el segundo ejemplo de refeires a pasar de 4,7 a 5,5, no?

Sí, se me escapó un 5. Ya está editado. Gracias

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk

elencinar
19/01/16, 21:46:17
Pero si son iguales de tamaño, salvo que el redmi 3 es mas fino que el 1s que tengo yo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk



Es verdad que el Redmi 3 solo es medio centímetro más alto que el Redmi 2, pero estamos hablando de pequeños detalles, y a ese pequeño detalle se le suma que reducen la 2ª SIM a Nano Sim y la combinan con la tarjeta SD. Entiendo que en algún sitio tienen que meter esa piazo batería, pero yo personalmente preferiría algo menos de pantalla e incluso de batería, para meter 2 SIM y la tarjeta SD.


Evidentemente todo depende de gustos y necesidades. Pero por el camino que van todos los fabricantes, vamos a acabar con móviles de 6" colgados del cuello. :loco:

gizbo1100
21/01/16, 10:37:35
yo voy a esperar a que este a 120€ no veo que valga 150€ a ese precio hay cosas interesantes aqui y con soporte y garantia española.

Yo estoy mirando alguno así. Me puedes indicar alguno? Es para cambiar un Nexus 4 y quiero algo sobre esos precios que me puedan hacer no notar diferencia con el Nexus 4. Tampoco necesito un pepino.

Gracias

alex2912
21/01/16, 18:20:44
Tampoco soporta WiFi AC
http://www.mi.com/hongmi3/specs/

javi998
21/01/16, 18:34:24
Perdona mi ignorancia Alex pero, que es eso?

sanjo888
22/01/16, 00:27:23
Una duda, en el 1post dice que el redmi3 tiene problemas de bandas, sabeis algo al respecto? pone que es peor que con el redmi 2 (que si era un lio lo de las versiones cnmcc sin banda 900 en 3g y la CU que si llevava) me preocupa sobretodo el tema de bandas 2g y 3g, en 4g ya se que no lleva la 800 y me da igual.

El Redmi 1S es un gran teléfono!



No lleva banda 800?

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/616

Yo es que con el tema de las bandas me lío muchísimo, me parece un follón que ningún artículo que he leído ha conseguido explicarme bien. Ni la web de la wikipedia termino de pillarla. Tanto nombre y tanto número y luego no sé donde se aplican en cada país :(
A ver que siempre os confundis con esto.
Dentro de un mismo processador hay subvariantes con mas o menos bandas.
Que lleve el 616, no significa que lleve el 616 con todas las bandas, y cocnretamente como todos los xiaomi llevan la variante sin banda 800 al igual que ha pasado con sus moviles anteriores.

VivaElAlcatelOneTouchEasy
22/01/16, 10:48:39
Una duda, en el 1post dice que el redmi3 tiene problemas de bandas, sabeis algo al respecto? pone que es peor que con el redmi 2 (que si era un lio lo de las versiones cnmcc sin banda 900 en 3g y la CU que si llevava) me preocupa sobretodo el tema de bandas 2g y 3g, en 4g ya se que no lleva la 800 y me da igual.

A ver que siempre os confundis con esto.
Dentro de un mismo processador hay subvariantes con mas o menos bandas.
Que lleve el 616, no significa que lleve el 616 con todas las bandas, y cocnretamente como todos los xiaomi llevan la variante sin banda 800 al igual que ha pasado con sus moviles anteriores.

Hola,

Precisamente a lo que me refería en el primer post es que con la venta del Redmi 2 hubo mucho jaleo entre las distintas versiones y las bandas que soportaba cada teléfono. Había al menos 3 versiones del mismo móvil: HM2014811, HM2014812 y HM2014813 (aunque creo que había alguna más) y cada una de ellas soportaba distintas bandas:



HM2014811

4G Network: FDD-LTE (B1 / B3); TDD-LTE (B41: 2555-2575 MHz)
3G Network: WCDMA (900 / 1900 / 2100 MHz)
2G Network: GSM (900 / 1800 MHz)


HM2014812

4G Network: FDD-LTE (B1 / B3); TDD-LTE (B41: 2635-2655MHz / 2555-2575 MHz)
3G Network: CDMA (2000 / EVDO Rev.A 3G); WCDMA (850 / 1900 / 2100 MHz)
2G Network: GSM (900 /1800 / 1900MHz); CDMA1x


HM2014813

4G Network: TDD-LTE (B38 / B39 / B40 / B41: 2555-2655 MHz); FDD-LTE (B3 / B7)
3G Network: TD-SCDMA (1900 / 2100 MHz); WCDMA (850 /1900 / 2100 MHz)
2G network: GSM (900 / 1800 MHz)

Al final, si vives en una ciudad grande supongo que no tienes problemas (yo no los tengo con mi HM2014813 en Madrid), pero habrá mucha gente que quiera saber exactamente qué bandas soporta su teléfono, para poder compararlo con la cobertura que tiene por su zona. Y revisar esto es un problema porque hay pocas webs donde todo quede claro y bien explicado.

El problema está, precisamente, en que con el Redmi 3 parece que volvemos a las andadas.

VivaElAlcatelOneTouchEasy
22/01/16, 10:55:53
Entre 4.7" y 5" si los marcos están optimizados (son estrechos) no lo vas a notar.
Donde si se nota es de 4.7" a 5.5", ahí hay un salto importante


Sí, en esto estamos de acuerdo. Hasta 5" puedo tolerarlo. Es más, seguro que me acostumbro en menos de una semana y en seguida lo considero mi "tamaño preferido" :D

Pero no me acaba de gustar esa tendencia que está cogiendo el mercado de hacer los móviles más y más grandes cada vez.

Y pensar que cuando compré mi Galaxy S2 me pareció que era enorme... :D

P.D.: Parece que se confirma que sí trae LED de notificación. Menos mal. Ese sí que me parecía un paso atrás.

P.D.2: Aún sigo sin ver fotos sacadas directamente por el móvil (sin ningún tipo de post-procesado), pero lo que he visto hasta ahora no me ha gustado mucho. La cámara sigue siendo lo que era en los anteriores Redmi: una cámara barata (y mala) para un móvil barato.

Flipp
22/01/16, 11:35:27
La cámara sigue siendo lo que era en los anteriores Redmi: una cámara barata (y mala) para un móvil barato.

pues en consonancia,no? jeje

gizbo1100
22/01/16, 12:18:26
Hola,

Precisamente a lo que me refería en el primer post es que con la venta del Redmi 2 hubo mucho jaleo entre las distintas versiones y las bandas que soportaba cada teléfono. Había al menos 3 versiones del mismo móvil: HM2014811, HM2014812 y HM2014813 (aunque creo que había alguna más) y cada una de ellas soportaba distintas bandas:



HM2014811

4G Network: FDD-LTE (B1 / B3); TDD-LTE (B41: 2555-2575 MHz)
3G Network: WCDMA (900 / 1900 / 2100 MHz)
2G Network: GSM (900 / 1800 MHz)


HM2014812

4G Network: FDD-LTE (B1 / B3); TDD-LTE (B41: 2635-2655MHz / 2555-2575 MHz)
3G Network: CDMA (2000 / EVDO Rev.A 3G); WCDMA (850 / 1900 / 2100 MHz)
2G Network: GSM (900 /1800 / 1900MHz); CDMA1x


HM2014813

4G Network: TDD-LTE (B38 / B39 / B40 / B41: 2555-2655 MHz); FDD-LTE (B3 / B7)
3G Network: TD-SCDMA (1900 / 2100 MHz); WCDMA (850 /1900 / 2100 MHz)
2G network: GSM (900 / 1800 MHz)

Al final, si vives en una ciudad grande supongo que no tienes problemas (yo no los tengo con mi HM2014813 en Madrid), pero habrá mucha gente que quiera saber exactamente qué bandas soporta su teléfono, para poder compararlo con la cobertura que tiene por su zona. Y revisar esto es un problema porque hay pocas webs donde todo quede claro y bien explicado.

El problema está, precisamente, en que con el Redmi 3 parece que volvemos a las andadas.

Y se sabe que versiones tiene el Redmi 3? Voy a comprarlo en Hong Kong (tienda fisica) y querría saber que modelo me vendría bien.

VivaElAlcatelOneTouchEasy
24/01/16, 00:16:15
pues en consonancia,no? jeje

Sí :D jejeje

Para mí es la gran pega que tienen los móviles de esta gama. Que, en realidad, no hay ninguno que ponga una buena lente y un buen sensor por este precio. No debe salir rentable, supongo.

Pero vamos, por 120-150€, yo sigo muy orgulloso de mi Redmi 2 :dios:

Zeox
26/01/16, 16:41:39
Hay un video de proandroid que muestra fotos con y sin luz y se ven bastante bien. Igualmente el punto fuerte es la bateria y el precio.

miguelille
27/01/16, 11:21:07
Pues yo lo veo un terminal bastante competitivo, habrá que esperar para ver reviews completas

Radav
27/01/16, 15:01:20
Pues yo lo veo un terminal bastante competitivo, habrá que esperar para ver reviews completas

Ya hay varias por el foro, de android from china y camionero geek creo, saludos.