![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salida de TV en HD2
Alguien sabe si la HD2 tiene salida de tv como en el N97, 5800, etc???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo quería para conectarlo a una interfaz para mi coche, tengo un A5 con pantalla en el salpicadero, y podría tener GPS, internet, ver videos, música, etc., vamos todas las ventajas que tiene la HD2, pero en el coche. Una lástima. Foto de la interfaz: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si, es una lastima la verdad de que no disponga de esta opcion, ya que aunque posiblemente muchos apenas la usarian, es interesante para otros, y la posibilidad de poder conectarla a una tv seria otra de las cosas buenas, ya sea para presentaicones como dice el compañero o para ver una peli en casa de un amigo etc
opino igual, con makinas como esta, substituyen a un notebook, asi que htc tenniendo estas bichas podria haber tenido en cuenta esta caracteristica, y mas cuando sus competidores la tienen. pero bueno por otro lado tenemos la mejor pantalla en cuanto a tamaño se refiere, por lo que no es tan malo no disponer de pantalla externa. salu2s |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:11 (GMT +2)