![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oneplus * Modelo: One * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 dias * Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia) * Sobre el envío: No tengo otro tlf, asi que no podria enviar primero para no quedarme sin tlf, aparte "de la norma no escrita" de que quien tenga menos votos envia primero, pero bueno todo es hablarlo... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tlf me llego el jueves dia 14, es una maravilla y va muy bien, pero no soy mucho de android la verdad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 28/08/14 a las 15:15:07 Razón: Cerrar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, solo me interesan los tlf de la descripción del anuncio y a ser posible en las mismas condiciones de estado.
Última edición por bronchud Día 19/08/14 a las 11:11:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos con el cambio. Postead solo si estáis interesados en el artículo.
Para debatir, opinar, sugerir o comparar terminales, tenéis el subforo dedicado a estos. Evitad estos comentarios en los anuncios ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|