![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi SIII no se actualiza
Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un SIII de la compañía Orange (soy amena)
el caso que aun lleva la version de android 4.1.2 cuando aqui la gente ya habla de la 4.3 he intentado actulizar pero me dice que ya esta actualizado a la ultima version. Puede ser que se deba al bloqueo con Orange?? Si lo desbloqueo se me actulizara?? Hay alguna app para liberalizarlo fácilmente?? Gracias de antemano. |
|
|
orange no ha sacado la 4.3 todavia, visita sammobile y descarga y flashea la 4.3 por odin
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver el liberarlo con la version del operador del Sistema operativo que lleva el movil. Asi que la respuesta es NO
|
|
||||
|
||||
Orange es lo peor en temas de actualizaciones... tómatelo con calma porque seguramente van para rato¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puede instalar una libre con odin. La 4.3 va de lujo.
Un saludo y feliz año!! |
|
||||
|
||||
Pero tengo que ser root e instalar mil cosas o simplemente conecto el movil con odin y me actualiza a la version que carge en odin??
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes yo tengo una gran duda tengo mi samgun galaxy s3 desbloquedo internacional y tengo esta version base I9300XXEMC2 mi pregunta es si puedo instalarle el android 4.3 aun que la vercion base en la cual salio android 4.3 sea diferente a la que tenga en mi telefono?
|
|
No necesitas root, solo ponerla en odin y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias me voy a poner a ello.. donde puedo descargar la 4.3 para mi s3 ??
|
|
||||
|
||||
En mi caso yo si tenfo root si actualizo a 4.3 lo pierdo ? Y cual vercion 4.3 me recomiendas cual es la mas estable?
|
|
||||
|
||||
En sammobile. También puedes buscar en el post oficial de la actualización que creo que hay enlaces de mega es mil veces mas rápido (Sin exagerar)
|
|
||||
|
||||
Con 4.1.2 la ram parece un pco justa en mover el movil..mejora??
|
|
si. al instalar una rom stock se te va el root
|
|
||||
|
||||
Gracias ya la ultima preguntas . De cual region me recomiendan bajar el android 4.3 o descargo que tiene fecha de salida mas reciente ? Porque eh visto unos que salieron en noviembre diciembre y enero de este año cual debo bajar ?.
|
|
||||
|
||||
Gracias . Me recomiendan el android 4.3 de alguna region en especifico o descargo el que tiene fecha de salida mas reciente ?
|
|
|
||||
|
||||
Esta seria la buena, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385 Para evitar la perdida de garantía tengo que hacer una copia de la carpeta EFS me tengo que hacer root por si acaso algún día tengo que volver a la rom original y conservar los datos del IMei. Uff que mareo ya lo ire mirando... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:11 (GMT +2)