![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (Vendo) Malata i8/Bq Aquaris 4.5 Nuevo/Desprecintado --- Está Averiado --- 45e gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Malata i8 - Aquaris 4.5 * Modelo: Malata i8 - Aquaris 4.5 * Precio: 45gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Está Averiado No Enciende * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Certificado Incluído. Paquete Azul o Carta Certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré este Móvil el 18 de diciembre en Pandawill y me llegó hoy. El móvil iba perfectamente cuando lo probé y no me dió ningún fallo. El problema es que había que meterle la rom española del BQ para ponerlo en Castellano y meterle el play store y demás. El proceso de flasheo fue todo bien y no tuve problemas. Es el modelo No KS y se hizo el rooteo y el flasheo por Flash_tool. Salió el circulo verde final que decía que estaba todo Ok. Cuando le di a encender no me encendió... Intenté de todo y nada. Volví a Flashear por si fuera un fallo de flasheo y tampoco. Probé otras Roms sin suerte. Creo que el problema está en la clavija de carga del propio terminal que no conecta bien.. O incluso puede ser la propia batería que está defectuosa. Dudo mucho que sea la pantalla por que me iba perfectamente hasta antes del flasheo. Así que supongo que es casi imposible que se haya jodido. El móvil está nuevo y sin uso alguno. Creo que alguien que entienda más que yo puede arreglarlo con algo de paciencia y tiempo. Si no es el caso serviría para despiece de algún otro malata i8 o bq 4.5 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ZRy Día 13/01/14 a las 14:14:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es por joderte la venta, pero seguramente al flashear dejaste marcado preloader y casco. Si al conectarlo a flash tools sin bateria te detecta e instala bien los drivers se puede recuperar, sino tienes un ladrillo. Si lo detecta investiga en móviles dual sim, porque por ese precio si funciona esta mal vendido y si no son 45 pavos por nada. Saludos y suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que me lo detecta y sin batería me deja flashear. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya putada... yo pille hace mucho un malata y pude cambiarlo sin problema....
a mi solo me haría falta batería y tapa trasera, pero claro, solo 45 por eso es demasiado.... si al final no lo arreglas y quieres recuperar algo de pasta me comentas... 1saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido y paquete enviado. También se le ha dado número de seguimiento.
A la espera de que lo reciba para votar. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puerta85 ya ha recibido el terminal.
A la espera de que se pase por el hilo para votar y poder cerrarlo. Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:16 (GMT +2)