![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Madrid: Note 2 [vendido]+ ***carga inalámbrica*** + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 2 versión europea GT - N7100 * Precio: 340€ móvil [vendido] + 45€ 35€ 30€ 25€ base con adaptador para note 2 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún arañazo ni desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Mádrid, Móstoles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si alguien quiere proponer lo hablamos en privado pero en principio prefiero trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-12-12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno vengo usando este móvil desde hace tiempo y decir que es a día de hoy una compra más que recomendable ya que esta por encima de la gama media. Lo vendo por que quiero probar nuevos móviles y llevo un buen tiempo sin cambiar. El estado es perfecto siempre lo llevo con funda y protector. Voy a comentar el tema de los extras que vienen con el móvil. -FUNDA INCIPIO: bueno a la hora de proteger el móvil no quise escatimar así que busque la mejor funda con soporte para ponerlo en apaisado que hay. Cuesta nueva minimo 35€ (adjunto link de ebay, podéis buscar vosotros mismos). Cubre el móvil al completo, la pantalla no toca la superficie si la poner abierta boca a bajo. Textura piel en la parte delantera y cierre SIN IMAN!. Tiene varias posiciones y viene perfecta para apoyarla para hacer fotos. -Pegatina protectora para la tapa trasera: la veréis en las fotos, me costó 15€ con envío incluido en su momento. Da un tacto y efecto metálico muy chulo y de paso protege el móvil y la cámara. -Protector de pantalla: bueno es un protector simple de pantalla pero nunca viene de más decir que viene con uno ya puesto. Todo esto junto con la CAJA ORIGINAL, garantía de samsung y factura de ThePhoneHouse viene incluido en el pack junto con el cargador original y el cable USB. Los cascos no los incluyo porque tienen mucho uso y no creo que sea higiénico. --------------------------------------------------------------------- Aquí hago una separación para poner la base de carga inalámbrica y el adaptador que las pongo por separado. Este cargador lo busque a conciencia ya que es el cargador Qi que más potencia de carga da para el note 2.Tiene un led que se enciende cuando se pone un dispositivo sobre ella. Si encontráis alguno barato mirar las especificaciones por que no me fue fácil encontrar el que de verdad vale la pena. Pongo las especificaciones: Input: DC19+/-0.5V Output: >5W Este aparato me costo 55€ solo y la pegatina compatible con sus especificaciones unos 15€ con el envío incluido. TODO tiene su caja y en perfecto estado. Aunque nadie me valoro ya tengo varias transacciones a la espalda entre compras y ventas. El interesado siempre puede quedar, ver, probar y preguntar lo que quiera. Si alguien lo necesita puedo subir más fotos e incluso un vídeo si quiere ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cechu Día 29/12/13 a las 19:29:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en caso de tener comprador del móvil solo se puede vender la base de carga por separado. Si quieren un vídeo de la base funcionando o más fotos no dudéis en pedirlas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, interesados escucho ofertas (dentro de lo aceptable xd). Recordad que tiene garantía en cualquier tienda Tph, ¿quién no tiene una tienda TPH cerca?, sin un solo desperfecto, con accesorios premium muy como comunes. Por cuidar he cuidado hasta la conexión micro USB con el uso de la carga inalámbrica. No e puesto nada del lápiz pero se entiende que esta perfecto, e realizado dibujos con el y va genial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Un par de interesados pero aún nada cerrado. Aprovechad que una base de carga así no se ve todos los días.
Imagina que llegas cansado del trabajo y te sientas en tu escritorio, posas el móvil y se pone a cargar. Puedes tener el cargador normal junto a la mesita de noche y este aparato donde más tiempo pasas. Dejas el móvil y carga y si quieres mirarlo lo coges sin tener que desconectar y conectar el cable después, con el desgaste que supone para la entrada microUSB ! Si quieres algo así tienes que buscarlo bien porque en tiendas españolas/europeas te suelen vender la más mala (y encima te la venden cara) y la buena (esta aun más cara). Si quieres buscarla a un precio más asequible tienes que esperar portes y fiarte de compradores extranjeros. Ahora y solo con esta oportunidad (no e visto ningún anuncio similar !) puedes tener tu note 2 como si de un lumia o nexus se tratase con carga inalámbrica con la seguridad de que funciona a la perfección ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil apalabrado con un usuario (móvil con funda incipio) así que escucho ofertas para la base de carga con el adaptador para el note 2 !!
La base de carga funciona con cualquier móvil que acepte Qi (los lumia y los nexus o cualquier móvil como el s3 con la pegatina correspondiente) Si tienes un note 2 y otra persona de la casa un móvil compatible con la carga pueden compartir su uso. Esta comprobado con un nexus 4 que funciona igual de bien que con el note 2 y la pegatina, así que es otra cosa a tener en cuenta ! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando ingreso para el móvil así que continuo con la venta de la base !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago en proceso. La base de carga aun busca su media naranja !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a la carga inalámbrica
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago del móvil recibido. Procedo a enviar el paquete.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paquete de camino. Esperando al comprador para cambiar votos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga alguno que se decida por ella :P