|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Neo] [Xperia Z1 Honami ROM_Professiona] [Both BL]
TESTED BY ME UNA DE LAS MEJORES QUE HAY HAASTA EL MOMENTO 2 DIAS CON WIFI ENCENDIDO Y 66 BATTERY TODAVIA SO PERDON MI SPANISH LINK XDA NO ME PUEDO CREER MI NEO DE MI MUJER FASTER LIKE MY XPERIA Z LINK XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433897
![]() Quote: ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias naxete
Lo tengo en mi móvil de mi mujer y todavía tiene 60 batería i va rápido como mi xperia z prueba y no te preocupes con tu nuevo neo saludos y perdona mi spanish
|
|
||||
|
||||
La probé el 10/09 y es preciosa pero no me andaba bien, tenia un lag terrible. Quizas ahora sea otra version y esté mejorada.
La vi en el foro del Neo V, visito a diario los dos foros. Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677266
|
||||
|
||||
que kernel recomiendas? estoy usando el vengeance y me consume rapido la bateria, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes
Última edición por shadowthunder Día 29/10/13 a las 17:50:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ES LA BESTIA ESTA ROM PORQUE NO SE ATREVE NADIE A PROBARLA MI NEO VENDIDO YA ME DESPIDO NE NEO PERO OS VOY A AYUDAR NO OS VOY A DEJAR YA QUE EL NEO NO ME FALLO NUNCA EN 2 AÑOS YA ESTA VENDIDO ME CAMBIO A XPERIA S (USANDO GOOGLE TRADUCTOR) UN SALUDO
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, porqué cuando juego al candy crush se me va a la pantalla principal? No puedo jugar.
|
|
||||
|
||||
La probé, funciona genial!! aunque tuve un problema con la covertura que también tengo con otras roms, y tuve que quitarla. Pero mientras la tuve era genial, gran trabajo crack.
|
||||
|
||||
Es que yo no tenía ningún problema con la rom ya tenía el bootloader abierto y el kernel que lo tenéis en post a mí no me fallo nada y el móvil lo he vendido con esa rom y va de lujo algo habéis hecho mal cuando instalaste la rom un saludo
|
|
||||
|
||||
La instalé varías veces y no funciona bien algo de la señal
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he quitado, el juego del Candy Crash cada vez que lo inicio para jugar se va a la pantalla principal. Supongo que no habrá alguien que me de una solución...?
|
|
||||
|
||||
De todas las que he probado creo que es la que mejor me funciona sin lags
|
|
||||
|
||||
La Rom va de lujo, pero el fallo que tiene es que con el juego ese que digo salta a la pantalla principal. Lo he instalado en un Xperia arc S y también lo hace.
|
|
||||
|
||||
a una amiga le pasaba un problema parecido, pero era por no tener actualizada la aplicacion de Facebook. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
yo en 2 años he probado un montón de roms y como esta no me ha ido ninguna nada de lag pero he tenido que cambiar de móvil y lo he vendido ya os digo es una de la mejores un saludo y el juego de compi que la pruebe en otra rom y yo le digo que no le va algo le pasa con el juego un saludete
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|