#1
|
Mando telefono al SAT y me lo devuelven roto
Pues eso lo estoy flipando en colorines. Mando un xperia p por problemas de perdida de cobertura y me lo devuelven irreparable. Según el tecnico : terminal irreparable por daño físico físico detectado en la placa pcb. Daño físico en la placa RF debido a un golpe o mal uso.
Ahora el teléfono no enciende. En la peticion de reparación pone que el cliente indica que el teléfono tiene problemas de cobertura y en la resolución del sat pone: avería indicada por el cliente: el teléfono no enciende. Fue el propio vendedor de la tienda el que apago el teléfono quito la sim y lo metió en un sobre. Ahora como coño justifico que el teléfono encendía. Consumo y setsi mañana en cuanto me levante. También miraré para rescindir el contrato con el método de pedir grabaciones que hay por el foro. Alguna idea, sugerencia o algo? me han jodió pero bien. Un saludo y gracias |
|
#2
|
Me respondo,
he reinstalado flash de stock con flashtool y arranca. fuck you sony vodafone ![]() ![]() Que mi post quede como un aviso a navegantes antes de enviar algun telefono a estos cabrones, si cabrones, porque no tiene otra palabra. Entiendo que la culpa es tanto de vodafone como de sony, de vodafone por subcontratrar empresas para reparaciones y de sony por no repararlo ellos sino permitir que empresas "certificadas" lo hagan. Por cierto la empresa es ANOVO. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
ESPERAD! aun no ha terminado lo bueno, esto ya es de escandalo... resulta que cojo mi movil restaurado, le meto la sim de vodafone y me pide codigo de desbloqueo de RED????? WTF??????
Me han cambiado el telefono? El listillo de turno ha cojido le ha puesto el imei a un telefono que tenia por ahí, le ha hecho una copia del mio, le ha puesto mi imei y me la ha querido clavar??? ![]() En fin esto es alucinante... Voy pa consumo a ver que me dicen... |
#5
|
En consumo esperando 1a respuesta. El imei coincide. He probao a liberar x imei y no va el codigo.
|
#6
|
No contestan. Deben estar ya sancionados. Mañana voy a consumo a ver que mierdas pasa. Qué puto asco de vodafone y sony.
|
#7
|
||||
|
||||
Alguna noticia del tema?
|
#8
|
En que quedo el tema compañero? Suerte!
|
#9
|
||||
|
||||
A mí en su momento me recomendaron y siempre lo hago así, que le haga una pequeña marca con rotulador en algún lugar disimulado siempre que mande algo al SAT.
|
#10
|
Ya pero aun asi, como demuestras que tu movil tenia una marca. Pasas por el notario primero? :confused:
|
#11
|
||||
|
||||
Si es por correo imposible solo saber de primeras que te han dado el cambiazo, si es insitu siempre puedes discutirlo.
|
#12
|
Tu palabra contra la de ellos, pierdes fijo.
|
#13
|
||||
|
||||
Por experiencias anteriores propias, vodafone no elige a que serv técnico se envia el terminal, es el propio fabricante el que "certifica" que técnicos reparan o no los terminales y vodafone simplemente se los manda. Al final como queda la cosa?
Saludos... |
#14
|
Bueno continua la historia, tras largas por parte de consumo, ya que vodafone no contesta (En consumo solo me dicen que como no han contestado ya estaran multados, patatin, patatan..) Segui moviendome un poco para intentar liberarlo ya fuera con cajas o software, vi que era imposible.
Despues de encontrar este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126, pense en enviarlo a "Liberar el Bootloader" ya que segun entendí esto hacía que el movil volviera como si fuera libre de origen y solucionaría mi problema. A todo el mundo se lo estaban liberando en 5/6 días. Yo despues de 1 Mes lo recibí, con el parte de trabajo de ARVATO. En el que me indican que SE HA CAMBIADO LA PLACA PRINCIPAL. LOL. Ahora el movil funciona perfectamente, incluso es libre. Pregunta ahora es como la gente de ANOVO, simplemente no la cambió también, por que segun la vara de medir de un SAT u otro, el telefono es irreparable por mal uso o reparable por estar en garantia. Quien tiene la culpa? Sony? Vodafone? Es que lo flipo. Voy a consumo a comentarselo, ya que tienen mi expediente parado a falta de alegaciones mias, como me digan que poca cosa se puede hacer por no tener contestacion de vodafone, pues pondré otra reclamación. Ya despues de lo pasado lo que voy a intentar es que vodafone me quite el año de permanencia que me queda, faltaria más. Un saludo a todos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007